COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 23 de marzo de 2008

UN ENCUENTRO CON RENATO

Después de recorrer la vía recreactiva desde Chapultepec y Guadalupe Zuno hasta el Parque Metropolitano, ida y vuelta, decidimos ir con Tonatiuh para conocer a su hijo Renato y ahí en su casa encontramos a Natalia, como buena madre, cuidando a su retoño con mucha ternura.





Primera mujer en Cámara Rodante

Hoy decidió unirse Dora Gutiérrez que con su bicicleta rosada se aventuró a la travesía de Cámara Rodante por la Víarecreactiva. Es la primera mujer que se integra y ojala que así como ella, se unan más para recorrer juntos diferentes rumbos de la ciudad o fuera de la misma.



En este día también se reintegró Raúl Méndez y Tonatiuh Figueroa quienes no habían podido acompañarnos por diferentes situaciones personales y que animosos volvieron a pedalear junto con nosotros.

El recorrido fue sencillo pero no faltaron las caídas, como es el caso mío, que ya al final del trayecto casi me llevaba de corbata a una niña de 4 años que estaba parada en medio del carril con su triciclo, frene intempestivamente y salté por un lado para evitar un accidente, pero aun así me di una santa madriza y la bicicleta se dañó. Me levante, agarre mi bici y la cargue hasta mi casa. Fue mi cruz.

A la vez encontramos cosas interesantes, como unos payasos que vimos por la avenida Chapultepec sobre el camellón y que estaban vestidos de doctores. Animaron un rato a Dora y a Robertillo. Nos dimos cuenta que son llamados “Médicos de la Risa” y que pertenecen a una organización civil llamada Risaterapia, su misión es regalar alegría a personas enfermas, sobre todo a niños, para ayudarles a mejorar su salud y restablecer su calidad de vida. Su página es: www.risaterapia.org

1 comentario:

  1. Saludos fotociclistas, felicidades a Natalia y a Tonatiuh. Ya me tocará conocer a Renato. Andaba por tierras chilangas este pasado fin de semana, pero nos vemos el domingo para el siguiente recorrido.

    Saludos y abrazos

    Victor

    ResponderEliminar