COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 15 de mayo de 2008

Ruta El Centinela.


Amigos de Cámara Rodante después de ausentarnos por una semana, ya estamos listos para volver a salir a rodar en las afueras y alrededores de nuestra ciudad. Esta semana la ruta será el bosque del Centinela, es una ruta muy corta pero muy técnica con manejos complicados pero muy divertidos. La idea que tenemos es hacer esa ruta antes de lluvias por que ya en temporal es mas complicado el terreno. No será muy pesada y la ruta servirá mucho para practicar el manejo e ir teniendo mayor control y confianza en terrenos montañosos.

Se recomienda trae: Bastante Agua, ya que el calor es pesado en estos días, Bloqueador Solar, y las llantas de tu bici en perfecto estado.


Salida:
La salida en la camioneta será en casa de Carlos Ibarra a la 8am del domingo 18 de Mayo ( ser puntuales por favor) es General Arteaga # 427-203 entre Mezquitan y Mariano Barcenas.

Saludos… nos vemos el domingo!!!!!

2 comentarios:

  1. que tal, me gustaria unirme a su travesia por el sentinela, nada mas que nunca pero NUNCA eh andado por montaña solo por ciudad, me gustaria que me dieran algunas indicaciones y recomendaciones para la ruta, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jorge: te comentamos que nosotros no conocemos bien esa ruta asi que estamos en las mismas, solo trae tu bici de montaña con llantas en buen estado y mucha agua y te esperamos el domingo. saludos
    CR

    ResponderEliminar