COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 28 de junio de 2008

PASEO PARA TODOS: "AGUAS CON EL AGUA"

GDL en Bici invita el Jueves 3 de Julio al 4o. Pase para Todos: "Aguas con el agua". Y como su nombre lo indica, intentaremos crear consciencia sobre el papel que los aditamentos para la lluvia tienen en la seguridad de nuestros trayectos ciclistas en esta temporada. Así es que trae tu impermeable o tu paraguas y usa tu imaginación para complementarlos con aletas, visores, snorkels o cualquier "vestuario acuático" que se te ocurra.


En esta ocasión recorreremos barrios tradicionales como el de Santa Teresita y el Centro de la ciudad, y visitaremos parques famosos como el Alcalde y Morelos.

La fiesta será en la Plaza de Armas y nos acompañaran los integrantes de Pneumus, un proyecto interactivo que se expresa a través de música, sonidos e imágenes.

La cita es a las 9pm en el Parque Revolución, en la esquina de Av. Federalismo y Av. Juárez. No se te olvide darle mantenimiento a tu bicicleta antes del paseo y revisa las recomendaciones de seguridad en el sitio web www.gdlenbici.org.


Así es que ya estás avisado. No te hagas pato.

1 comentario: