COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 21 de junio de 2008

INVITAN AL XIV SALON DE FOTO, EL TEMA ES EL RETRATO. PARTICIPA.



Photografilia Colectivo de Arte AC, por este medio invita a todos los fotógrafos, profesionales o aficionados a nivel nacional para participar en el XIV Salón de la Foto y exponer su trabajo en el evento que será inaugurado en el Centro de Arte Moderno de Guadalajara el día 8 de septiembre del 2008.

Abajo se incluye el cartel de la convocatoria, y adjunto encontraras las bases para participar, las cuales se pueden consultar en nuestra página http://www.photografilia.net/



Este año tenemos novedades importantes:

El tema de este año es RETRATO. Consultar los datos aqui http://www.photografilia.net/bases.html

El invitado de honor será el laureado maestro canadiense DAVID EISENBERG uno de los mejores retratistas de la actualidad quien, entre otros, ha capturado la esencia de personalidades como Bill Gates, Fidel Castro, Vicente Fox, Miss Universo Etc. David es uno de los fotógrafos principales de la revista PLAYBOY y otras publicaciones como son ROLLING STONE, QUIEN, LIDERES, DIA SIETE etc. podrás conocer su trabajo en nuestra página http://www.photografilia.net/ , David asistirá personalmente a inaugurar la exposición.

Este año con la cuota de inscripción estará incluida la impresión, montaje y manejo de la obra (consulta las bases para detalles)

Por la limitación natural de espacio para exposición y la alta demanda del año pasado es importante que mandes tu trabajo lo antes posible ya que el cupo es limitado y el comité se reserva el derecho de dejar de recibir solicitudes de participación sea de autores invitados o por selección en cualquier momento.

Habrá premios a las mejores fotografías incluyendo una estancia todo incluido en el Hotel Meliá Puerto Vallarta, becas, cena en prestigiados restaurantes y muchos otros más!!

Las fotos premiadas serán publicadas en la revista CUARTOSCURO.
EN ESTE MOMENTO ESTAMOS POR CONFIRMAR DOS PREMIOS MAS DIRECTOS DE PATROCINADORES, AL DEFINIRSE LOS MISMOS SE INFORMARA POR CORREO ELECTRÓNICO DE QUIENES Y EN QUE CONSISTEN

Si tienes alguna duda contáctanos a salondelafoto@photografilia.net

Te agradeceremos si nos ayudas circulando la presente a quien le pueda interesar participar como fotógrafo por selección, aclarando que este evento no tiene fines lucrativos ni comerciales!

Esperamos contar con tu participación donde tendrás la oportunidad de alternar tu trabajo junto al del maestro Eisenberg y otros autores de renombre.

Agradeceremos apoyar este medio de expresión cultural enviando este correo a tu lista de contactos que puedan estar interesados en participar en este evento !!

!Te esperamos ! Tu participación es muy importante!

El Centro de Arte Moderno es una Institución sin fines de lucro, legalmente constituida, de carácter privado, que promueve la Cultura en bien de la Comunidad.

Photografilia, Colectivo de Arte, A.C.
Comité Organizador
Jackeline Carrillo, Herberto de la Rosa,
Juan Domingo Berber
Centro de Arte Moderno de Guadalajara
Director Fundador
Ing. Miguel Aldana Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario