COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 24 de junio de 2008

TE INVITAMOS A UNA RUTA EXTREMA A LA SIERRA DE QUILA, JALISCO

Cámara Rodante te invita este domingo a vivir una experiencia extrema en la sierra de Quila Jalisco. El lugar específico a donde iremos será el valle de Quila. Saldremos del poblado de Ameca por la brecha internándonos en la sierra. Tendremos vistas panorámicas espectaculares y si nos llueve será a un mejor.




La salida en camioneta será de casa de Carlos, General Arteaga # 427-203 entre Mezquitan y Mariano Barcenas. La hora de salida para esta rodada es a las 5:30am. Esto es por el tiempo de carretera que haremos hacia Ameca y con la finalidad de comenzar a rodar temprano, ya que es una ruta muy larga y necesitaremos tiempo para recorrerla sin presiones.

La Ruta.

Es una ruta de mucha resistencia y ritmo. Son a aproximadamente 27 Km. Pero son de pura subida. Claro que el regreso es muy divertido ya que bajaremos por el mismo camino. No es un ruta técnica es una brecha muy amplia y con poco manejo, por eso el descenso es divertido ya que nos permite bajar a muy buena velocidad.

Se recomienda traer: parches, cámaras mínimo 2, impermeable, un par de zapatos y una playera extra., bastante agua y algo de comer, como, barras, gel, o galletas. Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.

Favor de confirmar con anticipación los que vayan a ir, para ver lo de la camioneta.

2 comentarios:

  1. estamos mi Carlillos ya estoy mas puesto que un calcetin, nomas ruegale a Dios que no pase ningun desastre por que de mi chamba me la seban .okk

    ResponderEliminar
  2. Compadres estoy viendo la posibilidad de que vaya un compañero de aqui de proteccion civil a darle a la bicla y a parte el camarada es paramedico y aunque no crean nos pudiera servir de mucho.

    ResponderEliminar