COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 22 de julio de 2008

TACHUELAS EN LA VIARECREACTIVA

Carta de un lector de Cámara Rodante.

Hola buen día, la intención de mi mensaje es darles a conocer los problemas que el domingo 21 de julio encontramos en la vía recre-activa:

Usualmente salimos mi esposa y un servidor en bicicleta con un par de perros los cuales también los llevo a pasear en la vía recre-activa, sucede que a la altura de Av. Beethoven y Miguel Ángel, a la bicicleta de mi esposa se le poncha una llanta, la cual traía una tachuela, inmediatamente reparamos esa descompostura, lo que nos pareció extraño de que varios ciclistas mas tenían el mismo problema, no le dimos mucha importancia, seguimos nuestro camino y más adelante ya estando en el parque metropolitano me doy cuenta que la llanta delantera de mi bicicleta estaba perdiendo aire, me dispongo a repararle y me llevo la sorpresa de que es el mismo tipo de tachuela que tenia la llanta ponchada de la bicicleta de mi esposa, en ese momento tomamos la idea de que alguien por razones desconocidas le había dado la gracia de regar tachuelas en algún fragmento de la vía recre-activa con toda la intención de provocar daños a los asistentes a dicho paseo. La situación más alarmante fue cuando nos dimos cuenta que uno de nuestro perros tenia dañada una de sus patitas, la cual sangraba bastante.

Motivo por el cual les escribo y me parece una situación inquietante ya que si a nosotros y nuestras mascotas les paso está situación, quisiera saber cómo le pudo haber ido a alguien que va corriendo ó caminando con zapatos de suela suave. Me parece indignamente y digno de una persona sin coeficiente intelectual hacer este tipo de acciones.

Les agradezco su gran interés por promover y fomentar el uso de la bicicleta, y mi nota tiene exclusivamente la intención de dar a conocer lo que paso ayer (espero sea un hecho aislado), y lo peligroso que puede ser que existan gente inconsciente y que se oponga a este tipo de eventos o lo haga solo para molestar.

Saludos.

Luis Enrique Covarrubias .

4 comentarios:

  1. hijole que onda con esta gente, de pena... pero oye ahi subí unas fotos de bicis al blog, checalas

    ResponderEliminar
  2. a nosotros nos tocó recoger tachuelas y alertar a la gente...
    qué triste.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser!
    ¿a quien se le ocurre hacer semejante pendejada?
    perdon, pero es el colmo, que vergüenza, sin palabras
    :/

    ResponderEliminar