COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 1 de agosto de 2008

Salida Sierra del Tigre!!




Esta semana Cámara Rodante saldrá a recorrer el andador Eco-turístico de la Sierra del Tigre al sur del Estado. Iniciaremos en el pueblo de Atoyac, para subir a visitar una de las presas de la región y posteriormente tomaremos la brecha que recorre la parte posterior del pueblo, para salir a encontrarnos con el andador.

La Ruta: Esta ruta es nueva para nosotros por lo que no tenemos a un los Km exactos, pero se tiene contemplado no hacer mas de 50km. regresando al pueblo de Atoyac que es nuestro inicio. Se contempla una subida que demanda algo de técnica, y un par de bajadas de velocidad.


La salida:
La salida será a las 8:00am en punto de la Gasolinera que se encuentra en Periferico Sur y la Av: camino al ITESO. Justo enfrente de la Universidad ITESO.



Se recomienda traer: parches, cámaras mínimo 2, impermeable,bastante agua y algo de comer, como, barras, gel, o galletas. Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.

Favor de confirmar con anticipación los que vayan a ir, para checar el lugar de su bici en la camioneta.

1 comentario: