COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 21 de agosto de 2008

TE INVITAMOS A RODAR HACIA LA BARRANCA DE HUENTITAN.

Este Domingo Cámara Rodante tendrá una nueva ruta, ahora a rodar hacia la barranca de Huentitán, que está ubicada en la zona norte de Guadalajara.

Será un recorrido interesante ya que la barranca ofrece un paisaje impresionante, como caídas de agua entre sus paredes rocosas, un ambiente muy boscoso durante el recorrido así como pequeños pozos de aguas termales, por si alguien se quiere dar una ducha en caliente.

El trayecto tendrá subidas y bajadas, algunas pronunciadas y otras zonas con el piso parejo, gran parte es empedrado pero manejable para la bici y algunas zonas con pavimento.

Será un recorrido de 18 kms, empezando desde el entronque de Periférico y el camino hacia Colimilla hasta el fondo de la barranca, pero sumen otros 18 kms de regreso.

La salida:

Será a las 8:00am en punto de la estación Tetlán del Tren Ligero, a dicha estación pueden llegar en bici desde otras estaciones a partir de las 7 de la mañana.

Otros a las 8:30am nos pueden esperar en el entronque de Periférico y el camino hacia Colimilla.

Requisitos:

Bicicleta de Montaña, Casco, es muy importante, parches, cámara de repuesto, impermeable, agua y algo de comer: barras, fruta seca, gel, o galletas. Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.

Por favor confirmar al e-mail las personas que vayan asistir, gracias.

5 comentarios:

  1. i think you add more info about it.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí nos vemos en la barranca

    ResponderEliminar
  3. Hola; yo voy; a que hora se vuelve?

    ResponderEliminar
  4. Anomimo pues ahi nos vemos, esperemos que estemos ya de regreso a la 1:00 para alcanzar el tren ligero. Saludos. Importante el casco y agua.

    ResponderEliminar