COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

DOMINGO 7 AL BOSQUE DEL CENTINELA


Cámara Rodante rodara este domingo 7 de nueva cuenta por el bosque el Centinela por lo cual se les invita a todos a participar en este recorrido por las entrañas de dicho bosque y asi conocer nuevas rutas.

La salida será a las 8 de la mañana en el parque del Refugio, ubicado en la avenida Federalismo y Herrera y Cairo de ahí partiremos hacia El Centinela.

Se recomienda traer: parches, cámara de repuesto, impermeable, agua y algo de comer, como barras, gel, o galletas. Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.


3 comentarios:

  1. yo me apunto ! pero a que hr es la llegada al centinela? xq yo vivo cerca de ahi y me es mas facil llegar al punto de salida

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, vamos a rodar del refugio al centinela? Yo si prefiero rodar desde el refugio

    ResponderEliminar
  3. Si la rodada sera desde el parque del refugio hasta las entrañas del bosque del Centinela, y yo creo que llegaremos al bosque alrededor de las 8:45 am.

    ResponderEliminar