COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

VAMOS A RODAR A LA PRIMAVERA, PARA DAR EL GRITO EN LA TORRE 2, ANIMATE.

Te esperamos este domingo 14 de Septiembre de 2008 a las 7 y media de la mañana en el parque del Refugio (Federalismo y Herrera y Cairo) para hacer una rodada hasta el Bosque de la Primavera, el destino exacto es hacia la Torre 2. O si prefieron unos pueden esperar, a los que vienen rodando desde el centro, en la entrada del bosque, mejor conocido como Postes.

La idea es volver a mezclar y experimentar el ciclismo urbano con el ciclismo de montaña, el asfalto y la tierra, la ciudad y el bosque.

La ruta a tomar sería Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero cruzando Periférico hasta llegar a la Primavera, cruzando Los Postes, subir hasta el 8 y medio para posteriormente seguir hasta la Torre 2 y de ahí retornar nuevamente al centro de Guadalajara. Aproximadamente el recorrido seria de 46 kilómetros.


Tomado de BiciMapas.

La rodada ya en el bosque de la Primavera es de mucha resistencia y ritmo hacia la Torre 2, son con algunas subidas pesadas, otras ligeras y un descenso interesante ya de regreso.

Se recomienda llevar casco, es muy importante por seguridad, la bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta, cámaras de repuesto, herramienta si tienen. Ropa ligera. Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua así como galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... Llevar celular.

Favor desayunar agua o jugo que no sea cítrico ni pesado, pan con mermelada o miel, alguna fruta... no lácteos ni proteínas.... para un mejor rendimiento.

Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

Confirmen su asitencia por este medio o manden un correo a camararodante@gmail.com si van a participar en esta rodada. Gracias.

Por Carlos Ibarra

1 comentario: