COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 13 de octubre de 2008

ESTE VIERNES PARTICIPA EN EL PASEO CICLISTA NOCTURNO EN TAPALPA, DENTRO DEL FESTIVAL DE LA LUNA.

Si vives en Guadalajara seguramente has visitado Tapalpa para acampar en el bosque, encender una fogata en una cabaña o brindar con tequila en compañía de los amigos. Pero... ¿Has pedaleado las calles de este pueblo mágico con la luz de la luna?

Te invitamos a participar en este evento ciclista nocturno y dejar a un lado el estrés de la semana. Convive con tu familia, conoce nuevos amigos. ¡ Disfruta Tapalpa desde otra perspectiva !

Fecha: Viernes 17 de Octubre / 2008.
Hora: 23:30 hrs.
Punto de Salida: Lienzo Charro de Tapalpa.
Punto de Llegada: Plaza principal.
Tiempo máximo del recorrido: 1 hora.

Y si te quedó pila, al finalizar habrá fiesta en "Casa de Maty".

Este paseo no requiere inscripción, es gratuito y se realiza dentro del marco del Festival de la Luna en su sexta edición: Luna Mexicana.

Recomendaciones: Trae tu bicicleta de montaña, casco, guantes y luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario