COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 9 de octubre de 2008

A PEDALEAR ESTE DOMINGO 12 DE OCTUBRE A LA TORRE 1 EN EL BOSQUE LA PRIMAVERA

Si no quieres ir a la Romería de Zapopan, estás invitado a peregrinar hacia el Bosque La Primavera y nuestro objetivo o penitencia es ahora subir hacia la Torre 1.

Chequen el BICIMAPAS

Salida:

7:00 en el Parque El Refugio, que está ubicado en Federalismo y Herrera y Cairo.

Ojo: Este domingo 12 de Octubre es la Romería por el día de la Virgen de Zapopan y por tal motivo habrá cierre parcial de varias avenidas como Alcalde, Ávila Camacho y en su cruces con otras avenidas para que lo tomen en cuenta y tomen sus previsiones.

Otro punto de encuentro sería a 8:30 en Los Postes, la entrada por prolongación Mariano Otero.

Importante la puntualidad y favor de confirmar su participación por este medio o vía correo electrónico para así saber quiénes asistirán.

Recorrido:

Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero-Postes-Camino a la Torre 1-Bajar por el Ángel (bajada por vereda que sale a la entrada de Toboganes)-Seguir bajando Toboganes (o por la ruta de la semana pasada)-Subir por La Hermosísima-Llegar casi al 8 ½ y Bajar a Los Postes por La Cebada.

Nivel Técnico:

El recorrido no requiere técnica en el manejo de la bicicleta, pero sí, en cuanto a la administración de la energía, ya que hay subidas prolongadas. Todas las subidas son fuertes pero las bajadas si son de técnica.

Distancia Total aproximada:

35 km (desde el parque El Refugio), 20 km desde Los Postes pero intensos.

Sugerencias:

Muchas ganas de pedalear. Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. Casco riguroso por seguridad y protección. Cámara de repuesto. Herramienta si tienen. Llevar un bastante agua o de ser posible mochila de agua. Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....Llevar celular. Desayunar agua o jugo que no sea cítrico ni pesado, pan con mermelada o miel, alguna fruta... no lácteos ni proteínas....

4 comentarios: