COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2008

ESTE DOMINGO TE INVITAMOS A PEDALEAR ENTRE LA CIUDAD Y EL BOSQUE, ENTRE EL ASFALTO Y LA TIERRA.

Amigos de Cámara Rodante este domingo 30 de Noviembre nuestra rodada será hacia el Bosque de la Primavera y la salida será desde el centro de Guadalajara. Es un paseo por la ciudad y el bosque, entre el asfalto y la tierra, una aventura asfáltica y boscosa. La ruta se tiene proyectada hacia Postes- 8 y medio-Toboganes para terminar en la Hermosísima y regresar nuevamente a la ciudad.

Esta ruta se tiene planeada porque su nivel técnico y físico no es muy demandante y así dar oportunidad a que nuevos compañeros se integren y los antiguos rodantes se puedan reintegrar a las aventuras de cada 8 días. Habrá dos puntos y hora de encuentro para la salida.

La salida:

El primer punto será a las 8am en el Parque del Refugio (Federalismo y Herrera y Cairo) para las personas que viven en zona centro o en las cercanías, habrá 5 minutos de tolerancia por favor ser puntuales, pueden llegar en el tren ligero hasta la Estación del Refugio.

De ahí nos iremos rodando por Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero hasta La Primavera y encontrarnos en el segundo punto.

El segundo punto de encuentro, para los que no pueden llegar al centro, será en Los Postes en la entrada al bosque por ´prolongación Mariano Otero a las 9:15am igual con 5 minutos de espera.

De ahí ya todos en grupo nos adentraremos al bosque para completar nuestra rodada.
Sugerencias:

Llevar agua, barras, galletas o Gel.

Bicicleta de Montaña, cámaras, parches, casco obligatorio y guantes y muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña.

Como ya dijimos antes esta es una ruta que demanda poca técnica y poco de esfuerzo físico, sin embargo si es muy divertida e ideal para ir conociendo lo que es el mountain bike.

Nos vemos el domingo para regresarnos temprano e ir la FIL!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola buen día integrantes de Camara Rodante, aun tengo algunas dudas donde me integraré al grupo, sin embargo lo mas probable sea que los espere en la entrada a la Primavera.

    Saludos y nos vemos.

    ResponderEliminar