COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡ESTE DOMINGO INVITAN A SER EXTRA, PARA UN CORTOMETRAJE, SACA TU BICICLETA!


Producciones Tinta y Luz invita a ciudadanos bicicleteros para participar como extras en el final de un cortometraje en donde fomentaran “el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano y la conciencia vial.” Asiste con toda tu familia.

La cita es este domingo 23 de noviembre de 2008 a las 9 de la mañana en el puente de los Arcos del Milenio. Para mayor información comunicarse con Pablo León Olea al 333 814 88 22 o a su correo electrónico usedhleon@hotmail.com.

Descripición del evento:

El Domingo 23 de noviembre cerramos el puente de Mariano Otero donde están los arcos del milenio para la realización de la escena final de un cortometraje que estamos realizando para fomentar el uso de bicicleta como medio de transporte cotidiano y la conciencia vial.

Necesitamos 100 o más ciclistas que quieran colaborar asistiendo a las 9 am vestidos de traje o de trabajadores (obrero, chef, maestro(a), secretaria(o)o alguna caracterización que se les ocurra) o como suelen vestirse entre semana para ir a trabajar. si quieren llevar a sus hijos/hijas, primitos, hermanitos(as) son bienvenidos también!! estaría muy bien que utilizaran su uniforme escolar.la idea es que parezca que ahora todo el mundo va a sus trabajos, escuelas etc en bici!!!

2 comentarios:

  1. Qué buen blog!

    Y qué bien suena este corto.
    Cómo se va a llamar y en dónde se piensa proyectar?

    Me gustaría asistir pero estoy un poco lejos.

    Gracias por la visita a Rueda Libre y el comentario sobre el libro.

    Nos vemos pronto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. el corto aun no tiene un nombre definido, tenemos varias propuestas pero no hemos elegido aún de hecho si quieren colaborar con una votación sería muy bueno!
    opciones:

    rueda tu vida
    re-cicla (tu vida, el momento)
    media hora mas tarde
    rodada 28
    *aceptamos sugerencias
    si quieren leer el guión no duden en pedirlo solo manden su dirección de email.

    y en cuanto a exhibición la idea es mostrarlo en todos los foros de movilidad, festivales, concursos etc... DONDE SE PUEDA !! para que cada vez más personas decidan dejar el carro y agarrar una bicicleta!

    ResponderEliminar