COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 17 de noviembre de 2008

INVITAN A REIR EN BICICLETA ESTE MIERCOLES LOS DE JAJA


JAJA es un proyecto que promueven la alegría y lo que piden es "que sonrías y te acuerdes de que la felicidad son los pequeños momentos que compartimos con otros y nos hacen sonreír".

Y ahora por medio de un paseo en bicicleta quieren llevar su filosofía a más gente y serán apoyados por Bici10. Animate y asiste.



Descripción:

Un recorrido nocturno en bici por las calles de nuestra ciudad, con coloridos atuendos, peinados y todo lo que nos ayude a manifestar felicidad, obviamente usaremos nuestras sonrisas en la cara. Vamos a divertirnos pedaleando, salgamos de nuestras rutinas y fomentemos el uso de este medio de transporte!

La Fecha:

Es el 19 de noviembre partimos a las 10:00 p.m. (lleguen 9:30)
El punto de encuentro será en Plaza de la República (Av. México casi en el cruze con Av. Chapultepec), les dejamos la nota para que lo agenden!
y Agradecemos al equipo de bici10 que nos guiaran y apoyaran en el recorrido.

HABRA BICIS PARA PRESTAR SI NO TIENES SOLO LLEVA TU IFE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario