COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 7 de noviembre de 2008

VAMOS ESTE DOMINGO A RODAR A CHAPALA, ANIMATE A PARTICIPAR.

SE SUSPENDE EL PASEO A CHAPALA POR DIVERSOS MOTIVOS. MIL DISCULPAS.
SE SUSPENDE EL PASEO A CHAPALA POR DIVERSOS MOTIVOS. MIL DISCULPAS.
SE SUSPENDE EL PASEO A CHAPALA POR DIVERSOS MOTIVOS. MIL DISCULPAS.
SE SUSPENDE EL PASEO A CHAPALA POR DIVERSOS MOTIVOS. MIL DISCULPAS.
SE SUSPENDE EL PASEO A CHAPALA POR DIVERSOS MOTIVOS. MIL DISCULPAS
Este domingo 9 de Noviembre, Cámara Rodante saldrá a pedalear a la ribera de Chapala y el objetivo es llegar al poblado de Jocotepec rodando por los tramos de la ciclovía y retornar igualmente por el mismo camino.

Ruta: Chapala-Jocotepec, es un recorrido interesante con algunas subidas y bajadas leves y en donde se apreciara una hermosa vista del lago que esta en un buen nivel en este momento.

La cita y salida: Será a las 8:30 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Soriana de Chapala, Jalisco, ubicado en la entrada de dicha población.

Recomendaciones: Casco obligatorio, bicicleta en buen estado, agua, galletas y muchas ganas de pedalear y de divertirse.

Favor de confirmar vía correo electrónico los posibles asistentes.

1 comentario:

  1. Saludos gente de Cámara Rodante.

    Gacho que hayan cancelado su salida. Yo ando medio despegado de ustedes, espero regresar pronto, pero sigo rodando.

    Les paso unas ideas de rutas que se me hacen muy ad-hoc al grupo, colectivo, o como se llamen.

    *** Tapalpa-Salto del Nogal-Tapalpa.
    Pasando por Ataco, es una brecha desde Tapalpa en donde pueden transitar carros. Está el camino señalizado. No tengo el mapa ahorita pero deben de ser unos 35 km ida y vuelta. Sólo existe una bajada muy técnica que es el descenso del camino a la cascada.

    *** Atemajac de Brizuela - Estipac
    Es la bajada de la sierra de Tapalpa. De Atemajac se toma 6 km por carretera (poco transitada) hasta Lagunillas, de ahí salea una brecha (en google earth se ve muy bien, aunque algunos nombres vienen cambiados). El camino es facil de seguir, pero ya no pueden transitar carros. En descenso se tienen muchas piedras sueltas, la técnica que necesites es proporcional a la velocidad que agarres. En esta temporada se tiene mucha vegetación y mucha fauna (acabo de hacer esta ruta). Aprox 35 km (la mayoría de bajada). Se puede completar la ruta por carretera o brecha hasta Villa Corona (por toda la rivera del lago).

    Las dos rutas son muy buenas para tomar fotos.

    Saludos a todos


    P.D.
    Saludos especiales a mi socia, la mujer maravilla, espero verla pronto sobre la bici (o sin bici también).

    ResponderEliminar