COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 29 de diciembre de 2008

VIARECREACTIVA CIERRA 2008 CON GRAN AFLUENCIA

La vía registró el domingo más de 120 mil usuarios

Sólo falta Tonalá para sumarse al evento en la zona metropolitana
GUADALAJARA, JALISCO.- Ayer se realizó la última Vía RecreActiva del año, con la visita de más de 120 mil usuarios.A pesar de las vacaciones, el paseo dominical lució abarrotado.

Los tapatíos han adoptado de manera positiva este proyecto todos los domingos, en una convivencia deportiva que pretende dejar a un lado el automóvil y transitar sobre las principales calles de la ciudad en patines, bicicleta o simplemente caminando.

El coordinador del programa, Gabriel Michel Estrada, destacó que entre los logros está la incorporación de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara. “Cuando nace la Vía RecreActiva, nace como un proyecto metropolitano; además, en los próximos días se incorporará el Municipio de Tonalá, de acuerdo con la información enviada”.

Y es que Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco ya se sumaron al evento.

Información tomada del periódico El Informador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario