COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 12 de febrero de 2009

TE INVITAMOS A CELEBRAR RODANDO POR UN AÑO DE RODADAS DE CAMARA RODANTE ESTE DOMINGO 15 DE FEBRERO


Pues no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue.

Este domingo Cámara Rodante cumple un año de salir domingo a domingo a tomar los caminos, brechas, bosques, avenidas, pueblos y todos esos lugares donde sus camarones integrantes a bordo de sus caballos de aluminio han vivido un sin fin de aventuras.

Por lo tanto lo celebraremos con una rodada en la ribera de Chapala, que fue la tierra que vio nacer este grupo de amigos amantes de la bicicleta.

La ruta será Chapala-Santa Cruz de la Soledad, un par de brechas muy tranquilas con muy poco nivel técnico y 2 presas a visitar. Recorrido aproximado de 25 kilómetros.

Así que están invitados este domingo todos los ciclistas que han rodado a lo largo del año con nosotros y también a la gente nueva que se quieran unir a estas aventuras rodantes.

La cita es a las 10 de la mañana del domingo 15 de Febrero en el estacionamiento de Soriana a la entrada de Chapala, Jalisco.

Para los que gusten, habrá un salida del Parque del Refugio (Herrera y Cairo y Federalismo) a las 9 de la mañana en donde se dispondrá de una camioneta para llevar las bicicletas (ahi nos cooperamos) y nos iremos en caravana rumbo a Chapala.

Por favor confirmen su asistencia por este medio o por correo electrónico, camararodante@hotmail.com para saber cuantos participaran en este festejo.

1 comentario:

  1. FELICIDADES A NUESTROS AMIGOS DE CAMARA RODANTE, UN SALUDO A TODOS ELLOS Y ESPEREMOS PODER ACOMPAÑARLOS ESTE PROXIMO DOMINGO...

    EN NHORA BUENA Y A SEGUIR SUMANDO KILOMETROS

    ResponderEliminar