COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 19 de marzo de 2009

ESTE DOMINGO CAMARA RODANTE HARA UNA RODADA PRIMAVERAL

Amigos de Cámara Rodante, ya estamos en el inicio de La Primavera y este domingo 22 de Marzo, para no perder la costumbre, haremos nuestra rodada hacia el Bosque de la Primavera, y rodaremos rumbo a La Hermosísima pasando por los Toboganes, para así festejar el cambio de estación.

La salida:

Será desde el centro de Guadalajara y nuevamente será un paseo por la ciudad y el bosque, una aventura asfáltica y boscosa.

La ruta:

Se tiene proyectada que sea Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero-Los Postes- 8 y medio-Toboganes-La Hermosísima-8 y Medio y así terminar nuevamente hasta el centro de Guadalajara.

Nivel Técnico:

Es una rodada que requiere algo de técnica, sobre todo en Los Toboganes y de administrar la pedaleada en la subida de La Hermosísima.

Habrá dos puntos y hora de encuentro:

El primer punto será a las 7:30am en el Parque del Refugio (Federalismo y Herrera y Cairo) y se dará 5 minutos de tolerancia, por favor sean puntuales, pueden llegar en el tren ligero hasta la Estación del Refugio.

El segundo punto, para los que no pueden llegar al centro, será en Los Postes, en la entrada al bosque por Prolongación Mariano Otero a las 8:35am, esperaremos a los que vengan rodando desde el centro y de ahí, ya todos en grupo, nos adentraremos al bosque para completar nuestra rodada.

Sugerencias:

Llevar agua, barras, galletas o Gel.
Bicicleta de Montaña, cámaras, parches, casco obligatorio y guantes, así como ropa ligera y muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña.

Confirmen su asistencia por este medio o manden un correo a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada.

Tambien pueden comunicarse con Oscar Gónzalez a su celular: 3313371093,

Gracias y nos vemos el domingo.

3 comentarios:

  1. Cual es mas dificil?
    Torre 2 o
    toboganes y la hermosisima?

    Yo si voy

    Lleven Paleacate para cubrirse la boca!!!

    ResponderEliminar
  2. Torre 2 es mas complicado, esta rodada esta interesante, te la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Yo si voy!

    un Abrazo Fraternal, Camara Rodante!!!

    ResponderEliminar