COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 29 de abril de 2009

SALEN CICLISTAS CON TAPABOCAS A RODAR POR LA CIUDAD




Por toda la Zona Metropolitana de Guadalajara salen ciclistas con sus cubrebocas para prevenirse de la influenza. Guadalajara, Jalisco. 29 de Abril de 2009.

Fotografías de Carlos Ibarra.

8 comentarios:

  1. La influenza es una mentira del gobierno para mantener a los ignorantes con miedo y ocupados (pensando en comprar tapabocas), y así poder hacer sus patrañas...

    INFÓRMENSE Y PIÉNSENLE

    http://www.jornada.unam.mx/2009/04/27/index.php?section=politica&article=004o1pol

    http://www.jornada.unam.mx/2009/04/28/index.php?section=politica&article=004o1pol

    http://www.jornada.unam.mx/2009/04/29/index.php?section=politica&article=004o1pol

    ResponderEliminar
  2. Estas en tu libertad de decir lo que quieras y pensar lo que quieras. Yo tambien tengo mis dudas, pero entre que son peras o son manzanas, prefiero mi seguridad. Ojala que sea como tu dices, ojala.

    ResponderEliminar
  3. Tú también estás en tu libertad de pensar y opinar lo propio, pero sin duda una opinión bien fundamentada es aquella que considera varias fuentes de información y no sólo las "oficiales".

    Checa este video sobre la doctrina del Shock
    http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

    ResponderEliminar
  4. jejeje se van a romper el cubrebocas , ups perdon las medias jeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de Mayo 01: Te recordamos que este blog, además de presentar temas relacionados con el ciclismo y Cámara Rodante, también sirve para compartir ideas y respetar las de los demás, independientemente si estamos en una postura u otra. Por lo tanto te pedimos hacer aportaciones más inteligentes que enriquezcan el diálogo.

    ResponderEliminar
  6. cuando volveran las actividades!! quiero irme a rodar...

    ResponderEliminar
  7. Que onda Carlitos Ibarra?, no hubo invitación para la rdada del Domingo 3, quisiera tener noticias, tuviste la página muy abandonada.
    Saludos para todos los CAMARONES.

    ResponderEliminar
  8. 😷 Donde Comprar Tapabocas Mascarilla N95 baratos para Adultos e Infantiles. COMPRA AHORA MISMO Y AHORRA 70% ✅
    ACCEDE AQUÍ PARA VER TODA LA NOTA

    ResponderEliminar