COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

CICLOVIA INVADIDA POR BOCHO DEL AYUNTAMIENTO DE GDL

En esta foto encontramos este vehÍculo perteneciente al Ayuntamiento tapatío y estacionado en plena ciclopista (Federalismo y Angulo), entonces ¿para qué tanta inversión?

Foto: Carlos Aguilar, tomado de Mural.com de la sección Tu Espacio.

5 comentarios:

  1. Tristemente vemos que nos cuesta demasiado trabajo respetar los espacios, las opiniones, las leyes, las reglas y tantas otras cosas mas.

    Creo que esto es algo profundamente arraigado en la cultura de la mayoria de los Mexicanos.

    ResponderEliminar
  2. Falta mucho aun para lograr un respeto a las muchas otras formas de transporte; bici, camión, tren, etc. etc.

    La falta de cultura, educación y respeto hace que quien deba poner la muestra, se burle de ella.

    Ojala todo cambie poco a poco...

    ResponderEliminar
  3. Saludos, en mi opinion como grupo cabe la posibilidad de convocar a la comunidad ciclista urbana en general para exigir al gobierno del estado, multas con montos similares a las que estan imponiendo a quienes invaden el carril de el macrobus, a aquellos automovilistas que obstruyan la ciclovia.
    Ya que esta no es menos importante que aquel por hecho simple que los ciclista no generan contaminacion en cualquiera de sus formas y eso ya es mas de lo que puede ofrecer cualquier autotransporte particular o publico.
    Con aprecio evam_mx

    ResponderEliminar
  4. Buen dia mi hermano
    Soy Eduardo Paredes... comando un Grupo de MTB Riders de Mérida Yucatan, le damos tanto al ciclismo urbano como al DH / Freeride... Me interesa poner un link de tu interesante blog en el mio.

    Queria saber si sería reciproco... y asi hacer mas grande esta comunidad biker.

    Otra cosa... en el Link de Merida Bikes... Dice Mierdia Bike ... Se oye gacho!

    Saludos!
    Lalo / Dirt Riders MTB Merida
    http://dirtridersmerida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bastante mal que ni si quiera el ayuntamiento esté respetando la ciclovía.

    Y ¿que opinan? ¿está quedando bien gacha la ciclopista?, mi punto es que es una ciclovía con muchas curvas, subes y bajas, la vuelta al arbolito, etc. Se me figura que es muy lento rodar en ella

    ResponderEliminar