COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 29 de mayo de 2009

DEFIENDEN A LA VIA RECREACTIVA

El fin de semana pasado, luego de una primera acusación en público, varios partidos y candidatos pusieron su publicidad en calles cercanas al recorrido de la Vía RecreActiva.

2009-05-29•Ciudad y Región

El grupo de voluntarios ciclistas Bici 10 envió ayer un comunicado para exigir a todos los partidos políticos y sus candidatos que la Vía RecreActiva no sea usada para realizar proselitismo político, como demanda su reglamento, luego de dos fines de semana en que han violado esta norma.

El fin de semana pasado, luego de una primera acusación en público, varios partidos y candidatos pusieron su publicidad en calles cercanas al recorrido de la Vía RecreActiva. Sólo el Partido Verde insistió en violar el reglamento y se mantuvo dentro del recorrido.

Bici 10, que constató estas actividades ilegales los domingos 17 y 24 de mayo, señaló que la Vía “es un espacio ciudadano que no merece ser afectado por este tipo de acciones. Es un espacio público sin color o tendencia política; es un lugar de convivencia que no queremos ver contaminado por ideologías partidistas”.


Información tomada del periódico Público Milenio.
Foto: Bernardo Lizardi.

1 comentario:

  1. de acuerdo con eso de la contaminacion politica en la via recreativa, definitivamente no es agradable, pero me gustaria conocer mas acerca del reglamento de la ciclovia, no tendra alguien el enlace?

    ResponderEliminar