COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

SUSPENDEN VIARECREACTIVA POR ALERTA SANITARIA


Foto: Bernardo Lizardi

Guadalajara, México (8 mayo 2009).- La Vía RecreActiva de este domingo se suspende por segunda ocasión desde su creación, informó el Ayuntamiento de Guadalajara.

También se cancela el ingreso público a los seis panteones municipales, incluido el operativo de vigilancia por el día de las madre, y sólo se permitirá el acceso para servicios funerarios con las medidas preventivas necesarias.

El partido de futbol del fin de semana en el Estadio Jalisco se realizará a puerta cerrada.

A través de un boletín, la autoridad municipal dijo que se apega a los lineamientos sanitarios marcados por el Gobierno del Estado ante la presencia de la influenza A H1N1, por lo que deberán cerrar los centros botaneros, casinos, discotecas, bares, cantinas, cabarets, centros nocturnos y similares.
Además cines, teatros, centros de espectáculos y cualquier lugar de esparcimiento o centro de reunión.

La Dirección de Inspección y Vigilancia anunció que el negocio que viole estas disposiciones será sancionado.
Los eventos sociales privados podrán realizarse y las fondas de comida y restaurantes podrán abrir sin rebasar su capacidad, de lo contrario serán amonestados.Mañana llegaran la dotación de cubrebocas para repartirlos en las unidades médicas, así como el gel antibacterial y los folletos informativos.

Las oficinas del Ayuntamiento permanecerán abiertas a partir de lunes, dando servicio normal y atendiendo los trámites que sean necesarios.
Información de Jessica Pilar Pérez, tomado de Mural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario