COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 29 de junio de 2009

RODANDO Y VOTANDO ESTE DOMINGO 5 DE JULIO, ANIMATE Y SACA TU BICICLETA A PASEAR.

Te invitamos este domingo 5 de Julio a ir a votar en bicicleta.

Será una rodada divertida por toda la zona metropolitana de Guadalajara. En el que nos acompañaremos para que cada quién emitamos nuestro voto y después seguir rodando.

El único fin de esta pedaleada es promover el uso de la bicicleta y el voto.

MUY IMPORTANTE:

NO SE ACEPTARA a gente con playeras alusivas a algún partido político, ni a organismos electorales así como tampoco a personas con playeras que inviten al voto nulo.

Confirma tu participación antes del 2 de Julio a camararodante@hotmail.com y/o http://www.facebook.com/camararodante y mándanos la dirección de la casilla donde votaras para así definir la ruta, la hora y el lugar de salida.

Sugerencias:

Muchas ganas de pedalear y la decisión de votar.
Importante puntualidad.
NO PLAYERAS ALUSIVAS A ALGUN PARTIDO POLITICO, NI AL VOTO NULO.
Importante a la hora del voto, el contingente bicicletero esperará al votante una o dos cuadras antes de la casilla correspondiente, para evitar cualquier mal interpretación.
Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
Como es en la ciudad el paseo, igual una bicicleta urbana es aceptable.Casco obligatorio ya que es por seguridad y protección.
Cámara de repuesto.
Herramienta si tienen.
Llevar bastante agua o de ser posible mochila de agua.
Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
Llevar celular.
Desayunar agua o jugo que no sea cítrico ni pesado, pan con mermelada o miel, alguna fruta... no lácteos ni proteínas....

Comunicarse para cualquier información o sugerencia con Edgar Fidalgo al 333 6670041

13 comentarios:

  1. Anímo Hagala, me apunto para la rodada del voto.
    Mi casilla esta en: Paseo de los cafetos No. 2815 en la colonia Tabachines, Zapopan.

    ResponderEliminar
  2. Que ondas!
    Creo que esta ocasion si es necesario que se confirme asistencia y lugar asignado de la casilla a votar, para asi poder armar una ruta y punto de partida y final.

    Mi casilla localizada en: Nicolas Copernico Esq. Carnero, Fracc Arboledas, Zapopan

    ResponderEliminar
  3. Para Políticos Nulos
    Votos Nulos

    chequen el link con nota de Denise Dresser
    23 razones para anular

    http://cronicadesociales.wordpress.com/2009/06/30/23-razones-para-anular/


    El peor analfabeto es el analfabeto político.
    No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

    No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

    No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.


    Bertolt Brecht

    Bici 10 / voluntario cuco

    ResponderEliminar
  4. Aqui la UNICA INTENCION QUE NOS MUEVE ES RODAR, DIVERTIRNOS Y VOTAR.

    Cada ciclista es responsable de su voto, el hará de su voto lo que quiera. El voto es libre y secreto y una obligación como ciudadado.

    Por eso NO se aceptará durante nuestra rodada proselitismo de cualquier índole ya sea partidista u organizaciones sociales.

    RODADANDO Y VOTANDO ES UNICAMENTE PARA PROMOVER EL USO DE LA BICICLETA Y EL VOTO. Y PUNTO NO HAY MAS QUE DECIR.

    CAMARA RODANTE

    ResponderEliminar
  5. nada malo hay en informarce
    esta buena la nota y sirve como referente a la hora de sufragar

    Rodando y Votando

    ahh el punto va al final...

    armando contreras

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué güeva! Prefiero rodar... ¿Voto? ¿Voto nulo? Me dan güeva. ¿Promoción del voto? Carajo, ¿no les parece suficiente con la mierda del IFE? ¡Qué decepción! Prefiero rodar, en domingo cualquiera. No pensé que Cámara Rodante se metiera en eso. Si cada quién es responsable, pues CADA QUIÉN ES RESPONSABLE. Prefiero rodar, no discutir ni promover nada más que la hermosura de rodar en bicicleta... ¡Qué güeva! ¡Qué decepción!

    ResponderEliminar
  7. q no te de gueva amigo

    las cosas de conciencia así son, hay q pensar, razonar etc

    las cosas simples no implican pensamientos profundos

    hay q rodar pero pensando¡

    no implica ir a votar, pero esto es parte de nustro mundo y en este mundo al q no piensa se lo lleva la ...

    ResponderEliminar
  8. Vamos a rodar, disfruta el domingo, platicar, ver a los amigos, etc. cada quien sera libre de entrar a alguna casilla a votar por tal o cual partido, anularlo, votar por fidel o ni siquiera pasar por su casilla, lo que queremos es rodar por la ciudad, como se hace cada semana.
    Por ello es que no se permiten mantas, playeras o algo alusivo que invite a votar por algun partido o anularlo, se respeta la decision de cada quien y si, como se dijo en un comentario anterior hay que estar informados para cuando llegue el momento tomar nuestra propia decision.

    Entendamos vamos a rodar y quien quiera realizar su derecho al voto que lo haga y punto

    Edgar Fidalgo

    ResponderEliminar
  9. Buenas a tod@s


    I jamas se intento incidir el día de la rodada
    II mi intención es compartir información, cada quien toma lo que le sirve y gusta
    III se supone que los comentarios enriquecen, porque se forma un debate de ideas y pensamientos múltiples (los puntos finales salen sobrando porque cierran las posibilidades de hacer el dialogo)
    IV las palabras no ofenden sino el significado que le damos (en eso influye nuestra personalidad e historia de vida)
    V como ya se dijo la información ayuda y no cae mal


    lo demás ya lo dijo Bertolt Brecht y que tengan una buena rodada.

    saludos y buen día
    cuco

    ResponderEliminar
  10. *Yo pecador: eres tan tonto, (o te haces), que piensas que el hecho de que me den güeva no es ni consiente ni pensado ni reflexionado... pero para debates absurdos ya tengo con los de los políticos...

    *"Y PUNTO NO HAY MÁS QUÉ DECIR": ¡Qué contradicción! ¡Hay que cerrar entonces la posibilidad de comentarios del blog! ¡Ilumnanos maestro con su verdad absoluta! ¡Muéstranos el camino! Y si pensamos diferente ¡cállanos, que para eso eres el amo!

    *Cuco: De acuerdo, queda claro. Pero vaya, hace falta leer a Bertolt Bretch y no sólo citar párrafos, verás que la cosa cambia.

    Habría que cuestionar más cosas. Los políticos son todos los mismos, los de antes y los de ahora, (y no me refiero a partidos, sino a fechas). Pero lo peor es que LOS CIUDADANOS también son los mismos. Cada fecha electoral les llega la "fiebre cívica", la promoción del voto, "la responsabilidad" de ciudadano. Pasa la fecha y todo acaba. ¿Cuántos conocen el nombre de su diputado?, ¿cuántos lo han visto en persona?, ¿cuántos le han exigido opinión en las leyes que aprueba o propone...? Promover el voto es un espejismo, por lo menos en nuestro contexto, es un "sentir que hacemos lo correcto" para lavar las culpas, la pereza de acción, el convertirnos todos los otros 10 meses del año justamente en esos "analfabetos políticos" que cacarean. Ese es el problema. Allí es donde se necesita acción. El voto ya lo promueve -y con muchísimos recursos que todos pagamos- el IFE y su punta de cínicos burros. Pero esa es la idea, sólo actúen en las elecciones, lo demás, la verdadera política, las decisiones, los bonos, dejenselo a ellos, los "políticos"...

    Como ven, no es apatía contra la promoción del voto, allá los que voten y crean que tienen opción. Es coraje contra los "analfabetos políticos" disfrazados de "comprometidos ciudadanos"...

    ResponderEliminar
  11. NO se hagan bolas, aquí lo que nos une es la bicicleteada, no hay que politizar el ciclismo.

    Lo único que invita Cámara Rodante, esta claro, es a un paseo ciclista y aprovechar para votar y después seguir rodando.

    Y ese voto puede incluir el voto nulo, el voto blaco o votar por cualquier polítco o simplemente no votar.

    Y nadie tiene derecho a descalificar a nadie. el voto es libre y secreto, es responsabilidad de cada quién su voto.

    Y todas las ideas son validas.

    Hombre, lo único que se invita es una rodar, cuál es el problema?

    Incluso estan invitados los que no quieren ir a votar, lo que no tengan credecial de votar.

    Es solamente otro paseo mas de este colectivo.

    ResponderEliminar
  12. por que se contradicen, vaya quien quiera y vote quien quiera tambien, lo importante es hacer una rodada y pasarla bien. Nos vem0s el Domingo

    ResponderEliminar