COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 11 de junio de 2009

A RODAR POR LA HERMOSISIMA ESTE DOMINGO 14 DE JUNIO. ANIMATE Y SACA TU BICI A PASEAR.


Amigos de Cámara Rodante, ya estamos casi en el inicio de lluvias y ahorita que se puede, haremos nuestra rodada hacia el Bosque de la Primavera, este domingo 14 de Junio. Rodaremos rumbo a La Hermosísima pasando por los Toboganes y para los que nunca han ido será una experiencia interesante.

La salida:

Es del Parque del Refugio, en el centro de Guadalajara y nuevamente será un paseo por la ciudad y el bosque, una aventura asfáltica y boscosa.

La ruta

Se tiene proyectada que sea Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero-Los Postes- 8 y medio-Toboganes-La Hermosísima-8 y Medio y así terminar nuevamente hasta el punto de inicio.


Nivel Técnico:

Es una rodada que requiere algo de técnica, sobre todo en Los Toboganes y de administrar la pedaleada en la subida de La Hermosísima, ya que es un poquito pesada.

Habrá dos puntos y hora de encuentro:

El primer punto será a las 7:15 am en el Parque del Refugio (Federalismo y Herrera y Cairo) y se dará 5 minutos de tolerancia, por favor sean puntuales, pueden llegar en el tren ligero hasta la Estación del Refugio.

El segundo punto, para los que no pueden llegar al centro, será en Los Postes, en la entrada al bosque por Prolongación Mariano Otero a las 8:30am, esperaremos a los que vengan rodando desde el centro y de ahí, ya todos en grupo, nos adentraremos al bosque para completar nuestra rodada.

Sugerencias:

Llevar agua, barras, galletas o Gel.
Bicicleta de Montaña, llantas bien infladas y cadenas bien aceitada, cámaras, parches, casco obligatorio y guantes asi como algun impermeable por si la lluvia nos alcanza.

Muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña.

Confirmen su asistencia por este medio, así como en Facebook o manden un correo a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta hermosa rodada.

Gracias y nos vemos el domingo.

Animate y saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario