COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

ESTE DOMINGO 9 DE AGOSTO A RODAR AL CAÑON DE HUAXTLA. ANIMATE Y SACA TU BICI A PASEAR

Amigos de Cámara Rodante, se les invita este domingo 9 de Agosto a nuestra rodada que será hacia el El Cañon de Huaxtla,

Rodaremos rumbo a Al Cañon de Huaxtla pasando por Rio Blanco.

Huaxtla es un profundo y bello cañón con agua todo el año y con paredes de hasta 150 mts., a tan solo 30 min. de Guadalajara la aventura te espera.

Enclavado en la sierra que da nombre al mismo, aquí, puedes Escalar, hacer Rappel, andar en bicicleta y así como practicar cañonismo.

Hora y lugar de salida:
Contaremos con una salida del Parque del Refugio (Federalismo y Angulo) a las 7:00 de la mañana, estará esperándolos Jacobo Diaz, comunicarse con él al 1137-7070 o al cel. 33-3170-3468 de ahi rodaremos hasta Soriana San Isidro.

En Soriana San Isidro (Periférico y Camino a Las Cañadas) otro grupo nos estará esperando y de ahía arrancamos a las 8:00 de la mañana, en esta ocasión nos guiara Juan Pablo Vázquez Cel. 33-1241-8930

La ruta:
Soriana San Isidro-Rio Blanco-Carretera a Colotlan-El Cañon de Huaxtla y así terminar nuevamente hasta el punto de inicio.

Nivel Técnico:

Es una rodada que requiere algo de técnica, pero más aun resistencia, en total serán 50 km* desde el Soriana San Isidro ida y vuelta de los cuales los primeros 15 km son en tramos planos, y con subidas ligeras, los próximos 5 se realizaran por carretera a Colotlan (contaremos con camioneta para hidratación, y custodia) posteriormente viene lo pesado 5 km de subida pronunciada para llegar al cañón de Huaxtla.

El regreso se realizara de la misma forma, para terminar en el Soriana San Isidro.
*Si parten desde El Refugio agregar 15 km más al recorrido ida y vuelta
Sugerencias:

Llevar bastante agua, barras energeticas, galletas o Gel.
Bicicleta de Montaña, llantas bien infladas y cadenas bien aceitada, cámaras, parches, casco obligatorio y guantes asi como algun impermeable por si la lluvia nos alcanza.
Muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña.

Confirmen su asistencia por este medio, así como en Facebook o manden un correo a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada.
Gracias y nos vemos el domingo.
Animate y saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

1 comentario:

  1. Carlos ahi es donde te platicaba que estaba hermoso para pedalear; ojala q puedas ir. Tiene un paisaje y una vista muy bonita. Al final hay un balneario de aguas termales ahi pueden comer y descansar, ademas de un rico chapuzon... y despues retomar su camino de regreso... bueno personalmente me gusta el lugar jejeje.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar