COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

MUERE DAVID "EL NEGRO" GUERRERO YA DESCANSA EN LOS SUEÑOS DEL ETER....

David "El Negro" Guerrero, conductor de Los sueños del éter, de Radio Universidad de Guadalara, murió esta madrugada. Cámara Rodante se une a la pena que embarga a la familia Guerrero y manda sus más sinceras condolencias, esperando pronta resignación a sus seres queridos. ...

El cuerpo de David, será velado a partir de las 12:00 del día en la capilla Misión San José, ubicado en avenida Vallarta y Atenas.

El colectivo Cámara Rodante, por medio de Margarita Arana y Edgar Fidalgo, había sido entrevistado por primera vez por David Guerrero, en su programa Los Sueños del éter, por motivo de la Rodada Purépecha, fue una entrevista agradable, aquí les dejamos el programa integro:
Tambien en su columna Contemplaciones contra el tedio del periódico El Informador, había tocado el tema de las bicicletas y de Cámara Rodante.
Descansa en paz...

18 comentarios:

  1. Una excelente persona, tuve el honor de conocerlo en los dos programas de radio que nos otorgo a Camara Rodante, fue divertido, educativo, muy buen cotorreo, etc. que mas puedo decir. Descanse en paz El Negro.
    un Saludo a la familia, Gloria, Humberto, etc. un abrazo.

    Edgar Fidalgo

    ResponderEliminar
  2. David, siempre con una sonrisa y con amor por la vida, Que descanse en Paz y que su familia encuentre consuelo en su recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Una inesperada y sorpresiva noticia!nunca se sabe cuando llega la calaca

    ASPN

    ResponderEliminar
  4. Hasta siempre estimado Negro, ya estás pateándo balones con Horacio Casarín.
    Siempre te empeñaste en que sí importaran las personas que fueron determinantes y definitivas en la redacción y existencia de lo que fue tu vidaaaaaaa!!!!!

    JJGV

    ResponderEliminar
  5. Ahora si ya estará feliz y contento el Directpr de Medios U de G Rogelio Campos, quién le hizo la vida imposible al Negro y lo mandó a la congeladora por grillas pendejas.

    ResponderEliminar
  6. Me llegó la noticia hasta Argentina, donde me encuentro. Lamento mucho la ausencia física de mi colega y amigo. Un excelente comunicador, de lo mejor que ha tenido la radio tapatía en décadas. Además su talento le dioa para ser un buen crítico sobreb temas culturales y medios de comunicación. Comentarista muy acertado, lúcido. y por si fuera poco, escribió radionovelas. Tenía un gran registro de voz, inconfundible. Estará siempre porque la profesión nos graba durate horas, días. meses, años... Hay negro para rato.

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE DAVID EL NEGRO GUERRERO POR SU SENSIBLE FALLECIMIENTO , UN TIPAZO!! , ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN PROGRAMA DE RADIO Y ME PEGO MUCHO LA NOTICIA , PERO ESPEREMOS YA ESTE EN UN MEJOR LUGAR Y ESTARA VIVO EN NUESTROS CORAZONES YA QUE LO POCO QUE APRENDI DE EL ME SERVIRA PARA EL RESTO DE MI VIDA , DESCANSE EN PAZ , MAESTRO "NEGRO GUERRERO"!!!

    ResponderEliminar
  8. PODRIAN SUBIR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA NO ESTA DISPONIBLE POR FAVOR , GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. En shock. Esa inolvidable e intensa voz jamás la olvidaré.
    Un abrazo donde quiera que estés "Negro".

    ResponderEliminar
  10. De parte de la familia Pacheco nuestro mas sentido pesame, un comunicador como pocos,una voz prodigiosa y un amigo sensible y leal.

    ResponderEliminar
  11. El puercazo de Rogelio campos de medios U de G, fué el responsable de su destitución como director de la RED Radio y quién congeló a la única voz agradable que quedaba viva en la radio, sabemos por mucha gente que el marrano de Campos lo humilló y subajó de una manera por demás sucia y asquerosa.

    Esa voz tan educada seguirá en los oídos de muchos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente persona, promotor cultural aguerrido... tuve oportunidad de cruzar palabras con él en un par de ocasiones... una pena... Dios lo tenga en su Gloria.

    ResponderEliminar
  13. Mi mas sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas.

    Por tu espacio e impulso a nuestro grupo CR, gracias.

    OSS

    ResponderEliminar
  14. Aqui les dejo el linck de una de las entrevistas del Negro Guerrero a Camara Rodante
    http://www.zshare.net/audio/6776293449ebe749/
    El primer minuto esta en blaco por un minuto de silencio que se guardo en memoria del Maestro Alvaro Gonzalez de Mendoza, que al igual yo creo que este minuto lo vamos a hacer en memoria tambien del querido Negro Guerrero

    ResponderEliminar
  15. justamente saliendo de gdl me entere de su muerta, sin poder regresar, y sin otra oportunidad de darle un mensaje a su esposa, ojala y tenga la oportunidad de estas lineas.

    del negro solo decir que era una persona escepcional, un gran amigo y sobre todo una persona que tenia una pasion por lo que hacia que no te quedaba otra cosa que contagiarte de ella.

    en mi tierra lagos de moreno, dejo una huella inborrable, y aunque los lambiscones de la udg se cansen de elogiar al rector castelan, todos sabemos que la estacion de radio de ahi se hizo, formo y llego a ser lo que ahora es, gracias a david. . .

    ResponderEliminar
  16. En lo que no voy a estar de acuerdo es en que el malandro, prepotente y corrupto de Rogelio Campos, se diga ahora amigo y hasta firme un desplegado en memoria de David, si muchos sabemos que se burlaba de su forma tan sencilla de vestir (como él era), además de que lo destituyó de la radio y lo huimilló cuando se quizo acercar a él, sabemos también que le cagaban las grillas y fué victima de ella, sin duda que como director de la Red, hizo mejor papel que el pendejo de Rogelio Campos.

    ResponderEliminar
  17. LA RADIO UNIVERSITARIA, PERDIÓ UN HOMBRE VALIOSO, SINCERO, SENCILLO Y CON GRANDES CUALIDADES PERSONALES Y RECONOCIDO POR SU TALENTO POR MUCHAS RADIOS DEL PAÍS; NOIS CONSTA SU AMOR,ENTREGA Y PROFESIONALISMO POR LA RADIO PUBLICA Y MÁS LA RADIO U.DE G. DAVID APOYO EN MUCHO LA CAPACITACION DE RADIO NICOLAITA Y MOSTRÓ UNA FORMA CREATIVA Y COMPETITIVA DE HACER RADIO EN SUS TALLERES Y EN LA CONVIVENCIA QUE GENERÓ EN LA UNIVERSIDAD NICOLAITA.
    TUVE EN MUCHAS OCASIONES LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON ÉL EN LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RADIOS UNIVERSITARIA (SINPRIES), DONDE SIEMPRE SE MOSTRO CONSTRUCTIVO Y EMPRENDEDOR. SE QUE MUCHA GENTE LO ESTIMABA Y RECONOCIA EN LA RADIO, SALVO AQUELLOS IGNORANTES FUNCIONARIOS UNIVERSITARIOS QUE NO LO IMPULSARON COMO EL SIN LUGAR A DUDAS SE MERECÍA. "NEGRITO GRACIAS DESDE MORELIA. RECIBAN MI MAS PROFUNDO PESAME TODOS SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS, SIN OLVIDAD A SU FAMILIA. ESTAMOS ORGULLOSOS DEL NEGRO GUERRERO DONDE QUIERA QUE ESTE.

    ResponderEliminar
  18. Chw!! Negro se extranara!!!! Pero nunca moriras se te recordara por siempre mijo!!

    ResponderEliminar