COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 7 de febrero de 2010

GENIAL RODADA DESDE EL CENTRO HASTA EL BOSQUE DE LA PRIMAVERA.

Es increíble que un domingo te levantes con la motivación de sentir el cansancio físico que te produce una magnifica rodada, claro muchos pensarán que es de locos lo que hacemos, como? en domingo levantarte a las 6.30 de la mañana, pero es fascinante, hoy fué mi primera vez que subí hasta el 8 y medio del Bosque de la Primavera con los de Camara Rodante, y realmente fué una experiencia magnífica, así como lo fue ir sorteando algo que se considera deporte extremo también en el área metropolitana, y no precisamente fueron los automovilistas ni los caminones urbanos, sino los BACHES, que realmente muchos de ellos parecían crateres lunares, pero en fin eso es punto y a parte.

Realmente el haberme incorporado el grupo de Cámara Rodante a sido de lo mejor que me ha pasado en este año, claro sin dejar de lado las nuevas amistades que he encontrado ahí, el compañerismo y sobre todo que expertos y veloces respetan mucho a los principiantes como yo.



El día de hoy cuando nos dirigiamos al 8 y medio, pense que no iba a poder, la subida se veía pesada, pero tan sólo de imaginar la drenalina de la bajada fue increible así que mi mayor motivación para subir fué disfrutar la bajada.



Muchas gracias a Camara Rodante por regalarme momentos tan padres, momentos en donde uno, cuando va pedaleando vas haciendo un recuento de muchas emociones, vivencias, tristezas y alegrias, desahogos y remembrazas, realmente pedalear es algo que se ha convertido parte de mi vida, donde me he vuelto a encontrar conmigo misma, con ayuda de alguien muy importante para mí, es increible como algo que parece tan insignificante como pedalear, junto con una muy buena compañia, y motivación te pueden devolver el hecho se sentirte viva.

Gracias a todos y lo digo así porque todavía no me aprendo todos sus nombres, pero en especial a ti Carlos y desde luego a ti Bere, que ahora si en subidas somos casi casi las coleras, pero llegamos.

Así que nos vemos el domingo en la peladeada de la amistad, y saben algo, ya me confirmó la barredora que si nos acompañara. Y por cierto llevará una hielera con cervezas bien frías, porque dice que el es quien tiene que ir bien hidratado para darnos el apoyo, jijijijijijijij.


Saludos y nos vemos en la próxima.

LCP Lucero Rangel Díaz
Cámara Rodante.

3 comentarios:

  1. Soy David, fue mi primera vez con Camara Rodante (y no serà la ùltima). Me encanto la convivencia y la cohesion del grupo. Ademàs aprendi que no es buena idea rodar en la primavera con bici de ruta. Saludos a todos los cilcistas de GDL.

    ResponderEliminar
  2. Pues cada día se aprende algo nuevo David, y que bueno que te gusto la rodada y te seguiremos esperando en las siguientes y si trata de cambiar tu llantas cuando sea la rodada en la montaña

    ResponderEliminar
  3. Aguas con el toro ¡¡¡
    casi se trepa a las bicis, jajaja ...

    muy chida la rodada del Domingo (bosque y ciudad)

    Hola a todos:
    Totalmente de acuerdo contigo Luci, ésto de la rodada no solo es un buen ejercicio, sino que además se disfruta por muchos aspectos,
    buenas fotos y videos,

    Salud ¡¡ 2

    atte: efrén

    ResponderEliminar