COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

A RODAR AL CENTINELA ESTE DOMINGO 7, IDEAL PARA LOS QUE SE INICIAN EN EL CICLISMO DE MONTAÑA

Este domingo 7 de Marzo saldremos a rodar desde el Parque del Refugio hacia el Bosque El Centinela, un pequeño bosque, en donde podremos admirar un paisaje maravilloso.

Para los que no conocen el bosque, es una zona pequeña y será una rodada en algunos tramos extrema que se necesita mucha técnica y en otros tramos con zonas muy tranquilas.

Ideal lugar para los que empiezan en el ciclismo de montaña.

La cita es a las 7 de la mañana en el parque El Refugio (Federalismo y Angulo), solicitamos puntualidad.

Rodaremos por todo Federalismo y tomaremos un tramo de Periférico para llegar hasta el Bosque y ahí daremos varias vueltas, por diferentes caminos.

Requisitos:

Bicicleta de Montaña, casco y guantes obligatorios, cadenas engrasadas, algún par de cámaras, parches, agua y algo de comer, como barras, gel, o galletas.

Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.

Confirma tu participación a camararodante@hotmail.com y/o con Edgar Fidalgo al 3336670041

Nos vemos el domingo

Saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante

1 comentario:

  1. hola Edgar, te invitamos a rodar a San Blas nayarit, tenemos unas rutas que creo te van a gustar, te dejo mi correo ese.chava@hotmail.com y mi cel 3231004089.
    suerte . saludos
    chava

    ResponderEliminar