COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 28 de abril de 2010

UNA BICICLETA DE 1.000.000 DOLARES

Una bicicleta de Alta gama que vale su peso en oro y en diamantes y que fue construida para un magnate del petróleo de los Emiratos Árabes. Se trata de un vehículo de 13 kilos de peso - unos tres o cuatro más que una bicicleta de montaña - con base de carbono en el cuadro, el manillar y las ruedas que tiene nada menos que 495 diamantes.de los cuales, 106 se encuentran en la cadena que, además, está bañada en oro, y otros 120 repartidos entre las palancas y los platos, lugares en los que también podemos encontrar oro.

El resto de la bicicleta está conformado por más diamantes y una mezcla de exquisitos metales preciosos que completan el capricho del magnate.

Su precio ronda en la actualidad 1.000.000 dólares

Cerveloes el fabricante canadiense de bicicletas de carretera, contrarreloj y triatlon.

Sus bicicletas, de alta gama, utilizan siempre materiales y procesos de última tecnología. Sus cuadros compactos y sus tubos aerodinámicos caracterizan sus bicicletas.

Información tomada de Dinaster.

5 comentarios:

  1. Hay humildemente , para ir ha los paseos nocturnos ha darse baños de pureza, hehehe.

    Virgillio.

    ResponderEliminar
  2. Que pasó mis estimados, como que le dan preferencia a una noticia meramente morbosa por sobre las fotos de la "Operación Hormiga" en La Primavera... ¿y las fotos, apá?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mentira, una bici de montaña con muchos trabajos pesa 9 kilos. Lo más común es que pesen entre 11 (las más carísimas de paris) y 13 kilos (la mayoría de cuadros de aluminio).

    ResponderEliminar
  4. CON ESE DINERO ME COMPRARIA UNA BICICLETA VERDADERAMENTE BUENA, LOS DIAMANTES SON JOYAS PARA LLEVAR LA BICICLETA ES PARA SENTIR

    SALU2

    ResponderEliminar
  5. la verdad pura paja mental ¡¡¡viva el ciclismo fuera de esas mierdas¡¡¡

    ResponderEliminar