COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

A CONQUISTAR LA TORRE 3, POR LA VIA LARGA, DOMINGO 13 DE JUNIO... RODADA PARA AVANZADOS E INTERMEDIOS...

Cita 6:30 am en Los Postes para salir 6:45 PUNTUALES sin excusas (evitar que nos toque el sol lo mas posible en la subida pesada)

El guia será Jacobo, comunicarse con él al 3331703468

Ruta:


Ida: Postes, 8 1/2, Toboganes, Obsidianas, Cañon del Halcon, Torre 3.
Regreso: Corniza, Mariano Otero hasta Postes.

Tiempo aproximado de recorrido:

7 hrs (dependiendo de la resistencia del equipo)

Nivel:

Intermedios (con buena condicion) y avanzados

Total de recorrido desde postes aprox. 65 kms

Requisitos:

Casco y guantes obligatorios (sin excepción)
Bicicleta en excelentes condiciones por lo demandante del terreno y la subida
Puntualidad mucha
Agua, bebidas hidratantes, suero (suficientes porque el rayo del sol no perdona)
Frutas, alimentos
protector solar y ropa que proteja contra los rayos de sol
herramientas, refacciones, camaras de repuesto (y fotograficas tambien, jajajaja)
Muchas pero muchas ganas de pedalear

Descripcion:

Rodada muy demandante pero divertida. La intension es hacer una bajada por los toboganes para hacer interesante el descenso hasta la parte baja del valle. Subir al inicio de las obsidianas y bajas por ahi hasta rio seco (si ya la hicimos al reves, ahora va de bajadita). Tomar por el cañon del halcon hasta el tercer crucero a tala y enfilarnos rumbo a torre 3. La ultima es una subidademandante y pesada de aproximadamente 8 kms hasta la torre. No hay regreso hacia a tras, o llegas a torre o llegas ya que la bajada es por otro camino.
Una vez ahi disfrutar de la vista, chacotear y reir un rato, las clasicas fotos de camara rodante y emprender el regreso por la corniza hasta Mariano Otero. Cayendo a Mariano Otero es una rodada con una buena pendiente (son aprox. 10 kms) hasta la entrada a toboganes que comienza la bajadita hasta postes.

Muchas ganas de pedalear, mucha energia. Cada quien es responsable por si mismo y como siempre, no dejamos a nadie, somos grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario