COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 10 de agosto de 2010

VAMOS ESTE DOMINGO ASCENDER A LOS CIELOS, HACIA EL CERRO DE HUEHUENTON. SACA TU BICI A PASEAR...

Este domingo 15 de Agosto de 2010 Cámara Rodante te invita hacer biciturismo y en está ocasión se estará pedaleando otra nueva ruta y que es a conquistar y ascender hacia el Cerro de Huehuenton, de la Sierra de Quila.

El Cerro de Huehuenton se encuentra en la parte trasera del poblado de Tecolotlan Jalisco, media hora despues de Cocula (cuna de las mejores Birrias y como dice la cancion de los Mariachis, jejejejjeej).

Cuenta con vegetacion de pinos por la altura y tiene 3 cascadas muy conocidas, una de ellas cuanta con una area que se tomaria de Base para nuestro recorrido (subiremos 10 kilometros en carro y después empezaremos a pedalear)

Es necesario que confirmes tu asistencia e indiques si llevas auto y cuantos lugares disponibles tienes para apoyar en el transporte y en llevar las bicicletas. Lamentablemente si no hay autos suficientes será imposible llevarnos a todos, por eso confirma con tiempo si necesitas aventón, para hacer la lista.

La hora de regreso es aproximadamente a las 3:00 pm, terminanos de rodar, vemos un rato el panorama y de retache hacia la ciudad de Guadalajara, te recomendamos que lleves tu lonche, no nos quedaremos a comer.

Para cualquier duda comunicarse Jose Dosal al 333- 677 35 95, quién es de Tequila Bike y será el guía de la rodada y con Edgar Fidalgo al 33-3667-0041

Salida oficial:

6:30 am en Parque del Refugio,

Importante la puntualidad y favor de confirmar su participación SOLO por vía correo electrónico a camararodante@hotmail.com para saber quiénes participaran en esta rodada y si cuentan con autos y a cuantos pueden llevar con todo y bici.

Otrio Punto de Salida y encuentro de la caravana:

7:00 Gasolineras Las Cuatas, después de la Plaza Outlet

Nivel Técnico:

Apta desde principiantes, ya que se pueden regresar o cortar a media ruta, el recorrido seria primero a conocer el árbol de lira y después a la cumbre del Huehuenton donde hasta hay registro de visitas, y si les queda galleta hasta Piedras blancas.

Se puede subir en auto el camino esta transitable y empedrado en su mayoria.

Si alguien se anima con una camioneta como barredora, sería genial (favor de confirmar)

Distancia aproximada:

35 Km muy faciles, ida vuelta

Sugerencias:

Muchas ganas de pedalear.
Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
Casco obligatorio ya que es por seguridad y protección.
Cámara de repuesto.
Herramienta si tienen.
Bloqueador para el sol y/ o impermeable.
Llevar bastante agua o de ser posible mochila de agua.
Cámara fotográfica o de video para que te lleves el recuerdo de hermosas vistas.
Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
Llevar celular.

Gracias y nos vemos el domingo.

¡¡¡Animate y saca tu bici a pasear...!!!

Cámara Rodante.

2 comentarios:

  1. Eso no es verdad , la foto qué
    Están publicando si es del huehuentón pero de Nacastillo

    municipio de la huerta Jalisco

    ResponderEliminar