COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

DIA MUNDIAL SIN AUTO, 22 DE SEPTIEMBRE, A LAS 6:00 PM. ANDADOR ESCORZA...

Cada 22 de Septiembre grupos de personas se reúnen alrededor del mundo, en calles, intersecciones y barrios, para recordar que no tenemos porque aceptar una sociedad dominada por el auto y en Guadalajara lo celebramos desde el 2007.

Ciudad para Todos, GDL en Bici, Bici 10, Gdl Biking Chic, el Colectivo Ecologista Jalisco y World Carfree Network te invitan a celebrarlo de manera lúdica y festiva.

Consistirá en un paseo ciclista que saldrá de Andador Escorza (Juárez y Enrique Díaz de León) y terminará en una verbena popular a las 7.30pm en el recuperado parque lineal de Av. Inglaterra y López Mateos.

Al final habrá música a cargo de los Afrodisaicos, proyecciones, charla amable y sorpresas.

Ven e imagina una ciudad más humana, que nos toca construirla a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario