COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

PASEO DE MUJERES CICLISTAS, TODAS SAQUEN SUS BICLAS A PASEAR... SABADO 4 DE SEPTIEMBRE...

Mujeres habitantes de esta ciudad tapatía invitan a amas de casa, estudiantes, sobrinas, niñas, adolescentes, señoras, amigas, con pendientes y sin ellos, con hijos o con sueños pero todas en bici.

En este 2do. Paseo de FemiBici ¡Vamos a Inglaterra! conozcamos la propuesta ciudadana de recuperación de espacios públicos que l@s vecin@s y demás habitantes luchan por recuperar su espacio público. Después continuaremos descubriendo al pedal nuestra ciudad para finalizar en una celebración y un buen sabor en los labios, tal vez freso, tal vez cálido.

Este paseo es convocado por y para mujeres pero todo ciudadano esta invitado a fomemtar el uso de la bici urbana femenina.

2do. Paseo FemiBici ¡Vamos a Inglaterra!
Sábado 4 de septiembre 2010 17:00 hrs.
Andador Chapultepec y Mexicaltzingo

Más información femibici@gmail.com

Gdl en bici
Femibici
Gdl Biking Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario