COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

ROBAN BICICLETA A ESTUDIANTE, ADENTRO DE PROULEX VALLARTA...

Ayer por la noche le fue robada a una estudiante del CUAAD, una bicicleta pegable, marca Alubike, a las afueras de Proulex de av. Vallarta. Como referencia, la bicicleta tenía una placa de "Un auto menos".

Versiones de la dueña, refiere que la bici la encadenadó a una banca, justo a un lado de la entrada, entró a clases y al salir, una hora después, la bicicleta había desaparecido, había cambiado de dueño.

"...la dejé como a las 7:15, y salí poco después de las 8:30. El que la robó debió ser muy sutil, como si la bici fuera suya, porque había mucha gente, incluyendo la señora del estacionamiento, lo que no entiendo, es como habrá roto la cadena sin que nadie lo notara".

¡¡¡Ya basta de Ladrones de Bicicleta, ya basta de la inseguridad en las calles...BASTA!!!

Chequen la foto y corran la voz.... porque un ladrón de bicicletas está rondando cerca de ti.

1 comentario: