COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

CAMBIA SANTA CLOS TRINEO POR BICICLETA....


Si no quieres hacer el recorrido, puedes llevar tu regalo al punto de salida antes de las 11:00 horas

Alina Midori Hernández

Guadalajara, México (18 diciembre 2010).- Cámara Rodante se convertirá en Santa Clos y una semana antes de la Navidad, llevarán a los niños del albergue Oasis de la Niñez ropa y juguetes nuevos.

Los ciclistas y fotógrafos de la agrupación iniciaron una colecta y el domingo pedalearán hasta la casa hogar para llevar un poco de alegría a los pequeños.

Oasis de la Niñez es una institución que acoge a niños y niñas que han sido víctimas de maltrato o abuso físico, que vivieron en hogares disfuncionales o fueron abandonados por sus familias.

La casa fue fundada por Estelita Martínez, en 1980, y desde entonces se encarga de recibir a los pequeños que en sus familias no encuentran el amor, apoyo y cuidado que necesitan; actualmente otorgan atención a 80 niños que van de los 3 a los 15 años de edad.

Durante las celebraciones de fin de año, alrededor de 45 niños salen de la casa hogar para convivir con algún familiar o amigo, pero el resto se queda a pasar la Navidad ahí.

Por eso, Cámara Rodante ayudará a Santa Clos y adelantará los regalos a los pequeños.

Para ser parte de la sonrisa de un niño, no necesitas ser ciclista o fotógrafo, pues sólo por ese día puedes unirte a la causa de Cámara Rodante y hacer el recorrido en bicicleta desde El Refugio hasta la casa hogar, sólo se te pide llevar un juguete, de preferencia envuelto.

Si no quieres hacer el recorrido, puedes llevar tu regalo al punto de salida antes de las 11:00 horas o bien al albergue, ubicado en la Calle Oasis 80, Colonia Miramar, en Zapopan, donde los ciclistas esperan arribar al medio día.

Para más información puedes comunicarte con Omar Sandoval al celular 331-118-9427 o escribir al correo electrónico camararodante@hotmail.com.

Información tomada de Mural.com

1 comentario:

  1. I'm extremely inspired with your writing talents as well as with the format in your weblog. Is that this a paid subject matter or did you modify it your self? Anyway stay up the nice quality writing, it is rare to look a great weblog like this one nowadays..

    Feel free to visit my webpage ... skin lightening soap

    ResponderEliminar