COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 18 de enero de 2011

CÁMARA RODANTE INICIA EL AÑO CON EL PIE DERECHO Y PRESENTA SU JERSEY 2011... ¡¡¡ADQUIÉRALA YA!!!

Año nuevo, piel nueva... Cámara Rodante inició el año con el pie derecho con una gran asistencia de ciclistas en nuestras dos primeras rodadas.

Ahora les queremos presentar la nueva piel de Cámara Rodante, nuestro primer jersey oficial, nuestro JERSEY 2011, para ahora sí vernos como grandes profesionales del ciclismo y así estrenarlo en nuestro tercer aniversario... ¡¡¡VAMOS A ESTRENAR NUEVA PIEL.... ADQUIÉRALA YA!!!

Para adquirir el Jersey 2011, favor de hacer el DEPÓSITO TOTAL a la Cuenta BBV 1467725701 a nombre de Edgar Enrique Fidalgo Briseño y la Clabe 012320014677257018 BBV

Favor de mandar a nuestro correo electrónico: camararodante@hotmail.com la copia de la ficha de dicho depósito y mencionar el tipo de jersey y talla que necesitan. SE MANDAN HACER LOS JERSEY BAJO PEDIDO..

Cualquier duda con Omar Sandoval al 3311189427

TIPO DE JERSEY Y COSTO:

JERSEY MANGA LARGA CIERRE CORTO: $375.00

JERSEY TIPO MOTOCICLISMO: $390.00
RECUERDA SOLO DE ADMITE DEPÓSITO TOTAL

SE PARTE DE LA NUEVA PIEL DE CÁMARA RODANTE.... Y RECUERDA SACA TU BICI A PASEAR...

CÁMARA RODANTE.

4 comentarios:

  1. chicos, aunque hace mucho que no ruedo con ustedes, el nuevo Jersey se ve muy bien, felicidades, hasta cuando será la opción del deposito???

    cesar alvarez

    ResponderEliminar
  2. Descrivan mas claramente cual jersey es cada cual, (tipo de tela).
    G R A C I A S!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, quiero comentarles que tengan especial cuidado en la parte que une las mangas con la parte frontal y la de la espalda, ese pico que sale; o mejor dicho en la union las costureras nunca las dejan alineadas, o si alinean la frontal la de la espalda se desfasa...
    El diseño esta padre, pero dudo que cualquier persona con la que vayan a confeccionar el mismo, les vaya a respetar el diseño que han realizado.

    lo anterior se los comento por que ya nos sucedio, y que mejor que pueda darles el aviso.

    Saludos amigos Fidalgo, Carlos y compañía...

    ResponderEliminar