COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 26 de febrero de 2011

INVITAN A LA SEPTIMA EDICION DE RALLY EN RILA.... SABADO 5 DE MARZO...

Así es muchachos, una vez más nos prendimos para organizar otro Rally, que para como van las cosas, será el más competido de la historia.

Ahora toca correr la séptima edición de las carreras urbanas que más nos gustan. Ya saben, cadena bien engrasada, frenos bien ajustados (para los que traen), plátano desde ahorita y glucosamina para la "arenita de rodillas", y muchas ganas de pedalear.

El Rally, como siempre, será en sábado. La salida tendrá lugar en Perro Baila Mambo, las inscripciones son a partir de las 15.30 hrs. ese mismo día en ese mismo lugar. Por favor lleguen temprano para inscribirse, las inscripciones se van a cerrar por eso de las 16.40 hrs, para no retrasar el evento y que los checkpointeros no se desesperen ni pierdan tiempo.

La carrera empieza a las 17.00 hrs. y la demás información es la misma que siempre. Tres categorías: rueda libre, piñón fijo y mujer.

El costo de inscripción será de $30.00 pesitos

Estén pendientes en el blog de FIJALAJARA y en el facebook, que el Rally es sólo uno de los eventos que se tienen programados de lo que será "Puro Pedal", para que sepan que del 2 al 6 de Marzo se dedicarán a rilear como los grandes.

¡A darle!

1 comentario: