COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

A RODAR A CHAPALA. IDA Y VUELTA. PARA APOYAR A RUBEN HERNANDEZ "CAFECLETO" POR SU TRAVESIA POR MEXICO...

Te invitamos a rodar este Domingo 20 de Marzo hacia Chapala, Jalisco. Un trayecto de ida y vuelta, para agarrar energías por el inicio de la Primavera. Acepta el reto y llenate de buena vibras...

Otro de los motivos de esta gran rodada es por la visita de nuestro colega y amigo Rúben Hernández "Cafecleto", un veracruzano que está recorriendo el país con su eterna bicicleta de alforja. Su viaje llamado "Travesía por México" tiene por objetivo visitar todas las capitales de los 32 estados de la República Mexicana en la versión de cicloturismo, que es viajar con tu equipaje, herramienta y alimentos por una ruta ya preestablecida. El viaje lo inició el año pasado y terminará en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Cámara Rodante lo invito a que se uniera en nuestra rodada y que conociera el Lago de Chapala, para así apoyarlo rodando y animandole en su travesía. Animate a participar en está singular travesía y si puedes ayudarlo económicamente, puedes depositar el donativo a su cuenta 0620077785 en cualquier sucursal de BANORTE o entregareslo personalmente el dia de la rodada.

Salida:

7:00 am en el Seven Eleven que está ubicado a un costado de Maderas Tarahumaras, en carretera a Chapala 5555, antes de llegar al Parque Montenegro.


Ver mapa más grande

Importante la puntualidad y favor de confirmar su participación vía correo electrónico camararodante@hotmail.com para saber quiénes participaran en esta rodada.

Nivel Técnico:

Intermedio.

El recorrido requiere administración de la energía durante las subidas que hay a lo largo del recorrido.

Al llegar a Chapala, estaremos por unos minutos en el malecón, disfrutar algunos charales y continuar el retorno a la ciudad de Guadalajara.

Habrá una camioneta de apoyo como barredora, para los rezagados, y se les recuerda que cada quién irá a su paso, a nadie se deja atrás.

Distancia Total de recorrido:

100 kilómetros aproximadamente

Sugerencias:

Muchas ganas de pedalear.
Bicicleta de montaña o de ruta en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
Casco obligatorio ya que es por seguridad y protección.
Cámara de repuesto.
Herramienta si tienen.
Llevar bastante agua o de ser posible mochila de agua.
Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
Llevar celular.
Desayunar agua o jugo que no sea cítrico ni pesado, pan con mermelada o miel, alguna fruta...
Gracias y nos vemos el domingo.

OJO, MUY IMPORTANTE:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

¡¡¡Anímate y saca tu bici a pasear y en esta ocasión para una importante causa...!!!

Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario