COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

EXITOSA RODADA EN EL ZOOLOGICO GUADALAJARA.... UNA EXPERIENCIA ÚNICA... CRONICA DE LUCERO RANGEL

Definitivamente, casi 4 meses de inactividad causaron estragos en mi persona. INACTIVIDAD = ESTRES, CAMBIOS HORMNALES (JAJAJAJAJAJ), DESESPERACIÓN, AGOTAMIENTO, ETC. ETC. ETC. Después de varios domingos de no rodar con un super equipo me di cuenta que bien valen las desmañanadas en domingo, pero saben algo, mi mayor motivación tengo que reconocerlo fue mi pequeña, que gracias que es amiga de Camara Rodante en el Face, desde media semana se dió cuenta de la rodada al zoologico,desde el centro.... y que nosotros decidimos esperarlos en el Zoológico



Y que pues bueno no hay mejor despertador en domingo que un hijo motivado, entusiasta, y animoso por salir con un super grupo a rodar y a contemplar y admirar los hermosos animales que tenemos aqui en Guadalajara en nuestro zoologico, motivo de presunción como Ciudad. Fue un domingo como muchos que extrañaba y me di cuenta que ACTIVIDAD DOMINGUERA TEMPRANO = A convivencia con un super grupo CAMARA RODANTE + Deporte + Contemplación+Enseñanza+Aprenizaje+relajación+cansacion fisico, en fin.

De la rodada me quedan muchas buenas emosiones, Diana mi retoño, se estaba desesperando, porque como acertadamente dijo Bere por no leer las letras chiquitas eramos varios lo que estabamos en la entrada equivocada, pero bueno somo siempre las bicis llaman y después de casi media hora y de una cara de puchero nos unimos al grupo por la entrada correcta.



Pagamos nuestra entrada, y o sorpresa a las 7.30 de la mañana eramos no menos de 200 personas entre adultos, niños y jovenes los que ya estaban adentro de las instalaciones del zoologico. Danae Vazquez, encargada del Zoológico, nos recibio ahi nos dio las instrucciones que debíamos seguir en cuanto a nuestra seguridad y nos advirtió de los estados de ánimo que podría mostrar los animales, situación que por un momento yo me mostre algo eseptica.



Comenzamos la rodada, fue algo increíble haber recorrido todo el zoologico en bicicleta, y ahi tuve que devolverle el crédito a la guía, los animales estaban despertando, hacian ruidos que usualmente quienes hemos ido en un horario abierto al publico no los habíamos escuchado, y o sorpresa estaban nerviosos, pude darmen cuenta que en otras ocasiones que lo he visitado que los animales no se inmutan ante la presencia de las personas, pero ahora fue diferente, porque frente a ellos estaba un grupo de no menos de 200 personas, tooooooodos con casco, y en bicicleta, nos observaban con atención.



Y hasta hubo quienes salienron se alteraron y se regresaron a su casa como el oso polar, los elefantes, los lobos mexicanos, un puma al ver el contigente su subio a un arbol y se camuflajeo entre las ramas, el oso polar al ver la presencia de todos se escondió alejado de su estanque, y ue decir de un toro que bueno tenía complejo de PAJARITO (el de la plaza de toros, aquel que salto) estaba tan alterado que empezo al golpear su area de comederos y por un momento yo dije: si vuela, pero no, nada paso a mayores.



En fin el paseo concluyo con una foto increible y pues bueno que decir de la atención que nos dieron, me dió mucho gusto ver que había muchos niños, y lo más importante que nadie iba SIN CANSCO Y SIN GUANTES. Chequen en facebook las impresionantes fotos que hay de la rodada.

Y bueno para cerrar con broche de oro, que tal las quesadillas de la fonda de Doña Mago en el mercado de mexicaltzingo, salvo que a Eduardo quién pidió un huarache se lo fueron a traer de rodillas de San Juan de Dios, todo de lujo.

Por cierto festejar que no hubo incidentes mayores en el paseo solo 1 caída que mas que caída, para mi que fue plan con maña, porque resulta que dejo como herida un morete en el cuello bajo, que más bien parecía chupeton, y a parte debajo del mento de nuestro compañero V........ más vale mantenerlo en el anonimato, por aquello de que su novia si se lo crea traía como una mordida, pero bueno, esperemos y le crean la historia de la caída, y que no vayan a pensar que una changa se haya salido de la jaula a seguirlo.

Mil gracias camara rodante, nos vemos en la proxima.

LCP Lucero Rangel Díaz
Cámara Rodante

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por su exito en la marcha por el zoologico, ya os lo comente la semana pasada, me parace una estupenda idea para que la gente se una en el disfrute de una aficcion/deporte como es la Btt y ademas pueda compartirlo de esta forma con la familia, saludos desde Alzira
    PENYA ALMORSARET

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña, gracias Lucero y Diana por acompañarnos, Sir Mordred, gracias por seguirnos dia con dia desde el otro lado del charco, un saludo afectuoso

    ResponderEliminar