COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

A RODAR ESTE DOMINGO 1 DE MAYO EN EL BOSQUE DE LA PRIMAVERA...QUE NO TE CUESTE TRABAJO SACAR TU BICI A PASEAR....

La idea es volver a mezclar y experimentar el ciclismo urbano con el ciclismo de montaña, el asfalto y la tierra, la ciudad y el bosque.

OJO, MUY IMPORTANTE:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TENDRAN QUE FIRMAR UNA CARTA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDA. Y TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

RECUERDEN: Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada y llevarles la carta y que la firmen el dia de la rodada.

Hora y lugar de salida:

La salida será a las 6:45am del Parque del Refugio (Federalismo y Angulo) será una rodada desde el centro de Guadalajara y el destino exacto será para disfrutar La Mosca, Toboganes y La Hermosísima.

A LOS PRINCIPIANTES LOS ESPERAMOS A LAS 8:15AM EN LOS POSTES...(PROLONGACION MARIANO OTERO, ENTRADA AL BOSQUE DE LA PRIMAVERA)

La ruta:

Sería Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero cruzando Periférico hasta llegar a la Primavera, pasando Los Postes, ahi nos encontraremos con nuestros compareños rodantes, sección principiantes, para después subir hasta el 8 y medio y posteriormente seguir por la desviación hasta La Mosca de ahí tomar hacia Los Toboganes y retornar por La Hermosísima para regresar nuevamente al centro de Guadalajara, sin olvidar pasar por la famosa tiendita.

Distancia:

Alrededor de 49.99kms

Nivel Técnico:

Será la rodada en bloques, por nivel de cada rodante, ya que es una rodada que requiere algo de técnica, sobre todo en Los Toboganes y de administrar la pedaleada en la hora de la subida por La Hermosísima, ya que es un poco pesada.

Sugerencias:

Llevar agua, suero oral,barras, galletas o Gel.
Bloqueador por el sol
Bicicleta de Montaña, llantas bien infladas y cadenas bien aceitada, cámaras, parches, casco y guantes obligatorio
Muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña.

El guia de la rodada será Omar Sandoval, cualquier duda llamarle al 3311189427. será apoyado por Edgar Fidalgo. Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com.

Gracias y nos vemos el domingo.

Animate y saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante.

1 comentario:

  1. A Los principiantes se Les deberia advertir que al ser una rodada de casi 50 km no es apta para cualquiera.

    ResponderEliminar