COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

APOYEMOS A LOS MEXICANOS QUE PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE MTB... SIGUELOS EN VIVO...

http://www.ustream.tv/channel/campeonato-panamericano-de-mtb-2011#utm_campaign=twitter.com&utm_source=7652606&utm_medium=social

Con la presencia de ciclistas de 18 naciones, entre ellas México, este jueves se inauguró el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que dará los tres primeros sitios en la modalidad de Cross Country a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El evento arrancará de manera oficial este viernes y México va con sus mejores hombres como los medallistas panamericanos Lorenza Morfín, Emmanuel Valencia y Daniela Campuzano, quienes son las cartas fuertes para estar en el medallero y tener la aspiración de conseguir el boleto olímpico.

Jalisco estará presente con Ignacio Torres y Juan Carlos Hernández y tambien participaran Misael Vega y Edgar Nicolás Ochoa, de Tangamandapio, Michoacan, que los conocimos en una de nuestras rodadas por esas tierras michoacanas.

La competición se realizará en este municipio, ubicado al norte de Bogotá, y las pruebas en que constará son el Cross Country, Down Hill y Four Cross.

Con información de NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario