COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

MAESTROS DE LA BICI.... ESTE DOMINGO 15 DE MAYO A RODAR A RIO CALIENTE DEL BOSQUE DE LA PRIMAVERA... SACA TU BICI A PASEAR.

Amigos de Cámara Rodante se les invita a nuestra rodada hacia el río caliente del Bosque de la Primavera este domingo 15 de Mayo de 2011. Se pueden dar un chapuzón si quieren.

El maestro de la rodada será Omar Sandoval, cualquier duda llamarle al 3311189427. será apoyado por Edgar Fidalgo. Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com.

Trayecto:

(Se les recomienda que lleguen en bici al bosque o que les den aventón).

POSTES - 8 1/2 - TOBOGANES - OBSIDIANAS - CAÑON DE LAS FLORES - VENTA DEL ASTILLERO- VALLARTA Y CADA QUIEN PARA SU CASA.

SI ESTAS CANSADO O SI NO TE GUSTA RODAR EN CARRETERA, TE RECOMENDAMOS ABORDES UN CAMION EN EL PUEBLO DE LA PRIMAVERA.... PERO SI QUIERES UN RETO EXTRA.....RUEDA HASTA GDL

Hora y lugar de salida:

Es a las 7:45 de la mañana de Postes (Entrada por Prolongación Mariano Otero)

Nivel Técnico:

Es una rodada que requiere algo de técnica, sobre todo en la administracíon de energía a la hora de subir el 8 y medio y el Cañon de Las Flores, asi como control al bajar Obsidianas.

Distancia del recorrido:

Aproximadamente 60 kilometros.

Sugerencias:

Llevar bastante agua, como mínimo tres litros.
Barras, galletas o Gel.
Bicicleta de Montaña, llantas bien infladas y cadenas bien aceitada, cámaras, parches, casco obligatorio y guantes.

Muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña.

OJO, MUY IMPORTANTE:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com

Gracias y nos vemos el domingo.

Animate y saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario