COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 23 de octubre de 2011

EL ARTE, LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y LA BICICLETA EN EL SALON DE OCTUBRE. VISITE LA EXPOSICION EN EL EXCONVENTO DEL CARMEN.

Por ser fecha de los Juegos Panamericanos, el Salón de Octubre 2011 fue dedicado a esta justa deportiva y en donde se seleccionaron los mejores trabajos de artistas plásticos de Jalisco.

La exposición cuenta con 49 piezas que fue el resultado de la selección de un total de 240 obras que entraron a concurso y entre las que destacan la temática del ciclismo, de la bicicleta.

Aquí seleccionamos algunas de las obras, pero no hay como verlas frente a frente, por lo cual los invitamos a que se den una vuelta al Ex Convento del Carmen que está ubicado en Avenida Juárez # 638, entre Pavo y 8 de Julio. Abren de Martes a Sábado de 11:00 a 20:00 y Domingo de 10:00 a 18:00. La entrada es libre y dicha exposición estará hasta el 4 de diciembre.

Así que toma tu bicicleta y arráncate a verla, cuentan con ciclopuertos.

Conexión. Acrílico/tela. Rocío Coffen.

Bicicleta en reposo. Óleo/tela. Carlos G. Villaseñor.

La primera carrera de Ana. Óleo/tela. Ricardo Solís.

Conclusión al estilo de un movimiento. Mixta/tela. Gabriela Márquez Tolentino.

Guadalajuárez. Mixta/cartón. José Infante.

Todo comenzó jugando. Oleo/tela. Osvaldo Topete O.

Deportes es cultura en el más frío corazón de un Dios eterno. Óleo/tela. Roberto Carlos Hernández El Tan.

1 comentario: