COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

A RODAR POR LOS CAMINOS DE TALA.... DOMINGO 30 DE OCTUBRE... 6:30AM, PARQUE REHILETE ALCALDE....RETRASA TU RELOJ UNA HORA ANTES DE DORMIR....

Amigos de Cámara Rodante este Domingo 30 de Octubre rodaremos por una nueva ruta, por nuevos caminos y será por los campos de caña de azúcar, bosques, valles y cañones rocosos de los alrededores del municipio de Tala, Jalisco.

La cita será en el Parque Rehilete Alcalde ubicado en Jesús García y González Ortega a las 6:30am (OJO DEL NUEVO HORARIO, RETRASA SU RELOJ UNA HORA ANTES DE DORMIR) ahí estará James Tomcat coordinando y llevando la caravana, para cualquier duda comunicarse a su celular que es 3338413600.

Mencionen si tienen carro y a cuanta gente pueden llevar con todo y bici o si necesitan un aventón, favor de mencionarlo confirmando su asistencia únicamente por correo a camararodante@hotmail.com para así saber realmente cuantos van a participar en esta nueva rodada.

El guía de la rodada será Lino Valdez del equipo Jade, su cel. 3312830617, él nos esperará a las 7:00 horas en av. Vallarta en la primer gasolinera pasando el periférico (adelante de la central de autobuses), de ahí partiremos ya todos en caravana a la ciudad de Tala, Jalisco. (Recuerden que tenemos cambio de horario).

La ruta:

Es un circuito empezando en el Centro histórico-Ladrilleras-Basureros-Campos de caña-Bosque la Primavera-El establo-La yegüita-Valle reforestado-Rococinema (por las formaciones rocosas)-Cañón de los gigantes pétreos-Los comederos (para ganado)-Fraccionamiento inconcluso-Centro histórico.

Distancia:

35 kilómetros.

Nivel técnico:

Intermedios y avanzados, ya que consta de algunas subidas no muy pronunciadas pero sí algo largas y en el Cañón de los gigantes pétreos es necesario cargar la bici.
Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRAS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD.

-Credencial de emergencia, entra al link y sigue las instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html
-Casco y guantes obligatorio.
-La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas.
-Cámaras de repuesto, herramienta si tienen.
-Cámara fotográfica o de video.
-Algún sueter o sudadera para cubrirse del frio, pues según los pronósticos se esperan bajas temperaturas.
-Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua.
-Galletas, fruta seca, barra de chocolate, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.
-Llevar celular.
-Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el Domingo y recuerda
Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante

1 comentario:

  1. Que felicidad y que bien por ti y compañeros, me alegro leer tu entrada. Yo tambien algun quisiera poder bicicletear, ya que debo confesar que nunca he tenido una bici y no se manejar :(

    ResponderEliminar