COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 22 de noviembre de 2011

CRÓNICA DE LA RODADA A COPALA...REVOLUCION EN BICI SUPERANDO RETOS POR LETTY SALAZAR...

Me causa una gran emoción, todo empezó cuando el martes si mal no recuerdo,
que se publicó el enlace de la próxima rodada que seria a Copala, me puse de acuerdo
con Christian (Dubmtb) y Hugo Cesar para irnos juntos a la rodada, quedamos de vernos en Mariano Otero y Periférico y de ahí partiríamos juntos a Copala.

Llegó el día de la rodada y efectivamente ahí estaban mis compañeros en el lugar y en la hora acordada y nos fuimos al Soriana donde ya había varios de los compañeros, y a las 8:30 emprendimos la salida a Copala contando con la participación de 60 ciclista aproximadamente al llegar por la calle para iniciar el recorrido, me pude percatar de la asistencia de un gran guerrero en su bici, un niño un gran ejemplo para todos.

Antes de partir Edgar Fidalgo y Omar Sandoval dieron las indicaciones de como seria el trayecto y emprendimos ahora si la gran aventura por los hermosos caminos de Copala, donde pude disfrutar del maravilloso clima, un día muy soleadito así como la compañía de mis amigos rodantes y de todos los compañeros, aspi como las hermosas vistas, Ahhh pero que creen, cuando iba en la subida en la primera parada que hacemos, déjenme decirles que con esta es la cuarta vez que voy a Copala y las veces que he ido ahí me implica retos, retos personales que poco a poco se ha ido superando, la última vez que fui en esa subida ya casi para llegar me tuve que bajar de la bicicleta y hoy por primera vez les comparto que ese fue un reto para mí, de no bajarme y lo logre. Ahí estaban ya Lino, Dubmtb y les grite "pista, pista, no me quiero bajar de la bici" y yo me decía en mi mente, si se puede si, se puede, y que creen si se pudo!!! Yeahhhh

Esperamos un poco a los demás y continuamos la rodada, hubo un tramo donde iba con
Lina llegando a las nopaleras cuando me comenta:
"¿ya viste esa torrecita de piedras que esta ahí?" Y le digo si porque?
Y me responde “Ahhh es que esas son las señales que me deja mi hijo Manuel para seguir por ese camino y seguimos adelante”.

Llegamos a la famosa tiendita y ya había varios ahí refrescándose y compartiendo experiencias de la rodada y de verdad puedo decirles que de las cuatro veces que he ido, todas tienen un toque especial. Después de refrescarnos un ratito, partimos para Soriana y llegamos aproximadamente a las 14:30 y donde decidimos ir a comer varios al Mercado del Mar a disfrutar de ricos mariscos y unas cervezas bien heladas y colorín colorado, esta crónica ha terminado.

Nos vemos la próxima!!!!!
Gracias Cámara Rodante y a todos los participantes, animoooo, a seguir rodando
saludos a todos!!!

Por Letty Salazar
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario