COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

A RODAR A LA PRESA DE VALENCIA... SACA TU BICI A PASEAR ESTE DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE... HAZ BICITURISMO CON CAMARA RODANTE...

Cámara Rodante te invita hacer biciturismo, a que saques a pasear a tu bici, es una rodada diferente a las que hacemos habitualmente, ya que saldremos de 3 puntos y el objetivo final es llegar a la Presa de Valencia.

La cita es el Domingo 27 de Noviembre, importante que cheques todas las indicaciones y que confirmes tu participación únicamente via correo electrónico a camararodante@hotmail.com mencionando en que punto te uniras a la rodada.

Las 3 salidas de distintos puntos de la ciudad son las siguientes:

1.- El Refugio, coordinador Carlos Ibarra (3314359927) salida 7:30 am (ruta: Av. Federalismo, Av. Vallarta, Av. Chapultepec, Av. Mariano Otero, Av. López Mateos hasta Las Fuentes para encontrarnos en el punto 3)

2.- Arcos de la Basílica de Zapopan, coordinador Edgar Fidalgo (3336670041) salida 7:30 (ruta: Av. Américas, Av. López Mateos hasta las Fuentes para encontrarnos en el punto 3)

3.- Starbucks Las Fuentes a las 9:00 am, de ahí todos partiremos hacia la Presa de Valencia.

Rodaremos por todo López Mateos hasta la gasolinera de San Agustín, ahí doblaremos a la derecha directo a La Presa de Valencia.

Total de distancia:

9 Kms de Las Fuentes a la gasolinera y 26 hasta la presa y de ahí a la carretera San Isidro Mazatepec 8 km, rodada total 43 km ( Las Fuentes-Valencia-Las Fuentes) más el recorrido de cada quien desde y hasta sus casas

Hora de llegada aproximada a la presa 1:30 pm y ahí comeremos y nos refrescaremos, y el tiempo de espera en la presa de hora y media a dos horas, por los que quieran tomar un paseo en las lanchas del lugar.

Para regresar rodando al pueblo de San Isidro Mazatepec 8 km aprox, y ahí tomaremos camión o veremos la posibilidad de rentar alguna camioneta que nos lleve de regreso a Las Fuentes, destinar 40 o 50 pesos por lo que nos pueda cobrar el camión, o si alguno tiene mucha galleta pues regresar rodando por carretera o por el mismo camino.

Nota:

Los autos para quien guste los pueden dejar en Las Fuentes.

La dinámica de salir de distintos puntos es para ponerle más kms a nuestro recorrido, por ello la salida de las fuentes a las 9

Si alguien más quiere apuntarse para otro punto de salida, favor de hacerlo saber.

De regreso tomen en cuenta que el camión, o camioneta nos dejaría en Las Fuentes así que rodaríamos de regreso a la casa de cada quien, por lo tanto será una rodada con varios kms donde combinaremos asfalto terracería empedrado.

Sugerencias:

* Obligatorio la credencial de emergencia de Cámara Rodante, haz click aqui y sigue las instrucciones.
* Bicicleta recomendada Montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta., pero las hibridas también son bienvenidas, de ruta no será viable porque hay empedrado en gran parte del recorrido.
* Muchas ganas de pedalear.
* Casco y guantes obligatorio por seguridad y protección.
* Cámara de repuesto.
* Herramienta si tienen.
* Llevar agua o de ser posible mochila de agua.
* Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
* Llevar celular.
* Y si puedes lleva tu cámara digital.

Confirma por favor tu asistencia por correo electrónico, camararodante@hotmail.com, para saber cuántos participaran en esta rodada.

CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU SEGURIDAD TANTO DE SU EQUIPO COMO DE SU PERSONA...

Gracias y nos vemos el domingo.

CÁMARA RODANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario