COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

INVITA "AL TEATRO EN BICI" AL RECORRIDO POR LAS CAMPANAS... CAMBIA COBIJAS O JUGUETES NUEVOS POR CAMPANITAS PARA BICICLETA.


Al Teatro en Bici e Imperio invitan a sumarse “Al Recorrido de las Campanas” que se realizara el Jueves 22 de Diciembre del presente año a las 21:OO hrs. En el parque de la Revolución en Av. Vallarta y Marcos Castellanos.

La dinámica de este recorrido consiste en intercambiar cobijas o juguetes nuevos por campanitas para bicicleta que la empresa IMPERIO donara, mismos que se entregaran en el recorrido ciclista, el contingente saldrá de Tlaquepaque a las 20:00hrs. Llegando a las 21:00hrs. Al parque de la Revolución en Guadalajara donde se realizará el acopio de juguetes, cobijas y la primera manifestación de las campanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario