COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

A RODAR A CHAPALA-JOCOTPEC... HAZ BICITURISMO CON CAMARA RODANTE. DOMINGO 4 DE DICIEMBRE...

Cámara Rodante te invita nuevamente a pedalear este Domingo 4 de Diciembre a la Ribera de Chapala y el objetivo es visitar los malecones de Chapala, Ajijic, San Juan Cosala hasta llegar al malecón de Jocotepec, todo esto rodando por los tramos de la ciclopista para así retornar igualmente por el mismo trayecto y terminar nuevamente en Chapala y los que quieran quedarse a comer. Animate y saca tu bici a pasear y haz biciturismo con Cámara Rodante.

El guía de la rodada será Edgar Fidalgo, cualquier duda comunicarse con él al 3336670041

La cita:

7:30 de la mañana, en el Parque Rehilete Alcalde, que está ubicado en Jesús García y González Ortega.

Se pide colaboración de gente que quiera llevar su carro para transportar a los ciclistas (que no tengan automovil) y sus bicis. Mencionen cuantas personas pueden llevar y bicis a sus vez. Y si no tienes auto mencionar que necesitas un aventón,

Si alguien tienen alguna camioneta para transportar las bicicletas pues sería de gran ayuda.

Nos iremos en carava hasta el poblado de Chapala.

FAVOR DE CONFIRMA SU PARTICIPACION EN camararodante@hotmail.com MENCIONANDO SI TIENEN CARRO O NO Y SI TIENEN MENCIONEN CUANTA GENTE PUEDEN LLEVAR ASI COMO BICIS.

La salida a rodar:

9:00 de la mañana del estacionamiento de Soriana Chapala.

Ruta:

Chapala-Ajijic- San Juan Cosala y Jocotepec, es un recorrido interesante con algunas subidas y bajadas leves y en donde se apreciara una hermosa vista del lago.

Distancia aproximada de recorrido (ida y vuelta) :

53 Kilometros

Recomendaciones:

Muchas ganas de pedalear.
Portar la credencial de emergencia de Cámara Rodante, haz click en el link y sigue las instrucciones que se te piden ahía:

http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html


Bicicleta de montaña en buen estado o si tienen de ruta o incluso bicicleta urbana o panadera, se las pueden llevar ya que la rodada es mas tranquila, no tan demandante pero eso si considerena los kms.
Bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
Casco y guantes obligatorio, es solo por tu seguridad y protección, SIN ELLOS NO PODRÁS RODAR CON NOSOTROS...
Cámara de repuesto.
Herramienta si tienen.
Llevar agua o de ser posible mochila de agua.
Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
Llevar celular.
Cooperacha para el transporte.
Llevar lonche por si comemos allá o en su defecto dinero para comer en algún restaurante o si se quieren pasear en lancha.
Y si puedes lleva tu cámara digital para que captures grandes imágenes

Por favor NO SE LES OLVIDE CONFIRMAR su asistencia por correo electrónico a camararodante@hotmail.com asi como estar en contacto con Edgar Fidalgo al 3336670041 y para saber cuantos participaran en esta rodada y así tener una idea cuantos carros dispondremos y acomodar a la gente.

ATENCIÓN:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo.
Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario