COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

GDL EN BICI INVITA AL 45° PASEO DE TODOS... DE REYNAS Y DE REYES... JUEVES 5 DE ENERO. 20:45. PARQUE REVOLUCION.

GDL en Bici te invita este próximo 5 de enero 2012, a las 8:45 de la noche en Av. Juárez y Av. Federalismo (Parque Revolución)

“¿Es posible que la ciudad vuelva a ser un espacio de diálogo, debate, confrontación y acuerdos?” Zygmunt Bauman

Quienes vivimos en esta ciudad y la hacemos de nosotr@s necesitamos un espacio accesible y próximo, bajo condiciones de movilidad adecuadas y seguras para cualquier ciudadan@, independientemente de su género, edad y condición física o psíquica. A escala y ritmos humanos, que reduzcan las necesidades de movilidad de personas y mercancías, generadora de tejido social y cultural desde sus barrios.

Una ciudad próspera y eficiente, con una gestión inteligente de la movilidad que cuide los recursos públicos y la economía de sus habitantes para facilitar el éxito personal y colectivo.

Una ciudad democrática y equitativa, que cuente con la gestión coordinada, real y efectiva que requieren por su propia naturaleza las decisiones sobre la ciudad y la movilidad sustentable. Que permita a todo ciudadan@ el acceso igualitario a sus bienes y servicios, disminuyendo las disparidades sociales entre la población.

Una ciudad sustentable y sana, que gestione inteligentemente su patrimonio ambiental, socioeconómico y cultural velando por la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Texto tomado de la Declaración de Guadalajara por una movilidad sustentable del X Congreso Internacional Hacia ciudades libres de autos GDL 2011.

Conoce la carta por el derecho a la ciudad.



Ven disfrazado de reina y rey de esta ciudad, nos la merecemos.

Invitan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario